Duda sobre T.Sonido

Pues es simple, cual me merece la pena, Nforce 2 integrada o Audigy, dado ke poseo las dos. Comentadme un pokito las diferencias si es posible. Gracias
Vi un articulo por hay que decia que las integradas
usaban CPU y quitaban rendimiento en los juegos

Tambien dependera de los altavoces que tengas
Por que si usas unos con conexión digital poca
diferencia puede haber

Edito:

por hay es exactamente aqui

http://www17.tomshardware.com/game/20030405/sound_for_games-01.html
Nop, son analogicos, pero la mayor parte del tiempo uso unos buenos cascos. Me da la impresion qla audigy se lleva la palma
Se supone que la audigy tiene muy buena relación señal ruido
y seguramente mejor que la de Nforce. Si tienes las dos mejor usa la
Audigy sino ¿Que vas ha hacer con ella? [bye]
Pues no se, lo mismo la dejo en el armario junto con el resto del museo del horror (discos duros, un par de p2 y p3....xDDDD)
Yo tengo la asus deluxe [amor] [amor] , i tengo una SB life,, de momento uso la tarjeta pero he estao pensando que seria mejor el integrao, lo puse por un tiempo, pero las opciones no savia que marcar i tal tal, y tengo altavoces analogicos, el 5.1 5300, que me recomendais ??
Por lo qhe visto x ahi la Nforce tiene un sonido integrado de primera linea, muy superior a muchas tarjetas de sonido. Las unicas qdan la talla son las tarjetas de gama alta. Entre una live y el nforce 2 no se, kizas yo pillaria el Nforce y dejaria la pci libre. Eso si, las dos no las pongas nunca a la vez
Oye alguien me recomienda que tocar en los drivers de la Nforece.


Tengo en la A7n8x deluxe, tengo un 5.1 analogico de creative 5300.


Mandarme una capturilla o algo


[tadoramo] wen sonido [tadoramo]
Ya no la tengo instalada, uso la audigy. Lo unico ke tienes qcambiar ke yo sepa es decirle ke usas unos 5.1. Bueno y si eres un buen melomano toketear al gusto el ecualizador
8 respuestas