Duda sobre subtitulos en varios juegos

Hola a todos, desde hace un tiempo vengo viendo videojuegos de muchisima calidad pero lamentablemente no doblados, sino subtitulados.
He jugado a muchisimos juegos en mi vida y excepto gta vice city y gta 5, siempre han estado doblados, ya que es muy dificil por no decir imposible, estar atento al juego y que no te maten, mientras intentas leer las indicaciones de tu compañero o lo que tienes que hacer.

En gta5 esto se volvio un infierno hasta el punto de ignorar los subtitulos y cuando tenia un momento de tranquilidad detras de una cobertura, me iba a la opcion de dialogos y leia lo que habia pasado xdd.

Todo esto viene a que (perdonar la chapa), me gustaria saber si en los siguientes juegos, los dialogos e informacion importante estan en cinematicas y al principio o final de los niveles, o sea, antes de que haya enemigos para poder leerlos con tranquilidad, o por el contrario, los hay en todo momento como en el gta 5, que mientras te disparan 30 tios, michael y trevor se ponen a hablar de sus tiempos mozos xdd.

Ya se que es algo sumamente especifico, me basta a grandes rasgos, para ver si merece la pena comprarlos o no, son estos.

* Sleeping Dogs
* Metal Gear Solid V: The Phatom Pain
* Max Payne 3
* Dragon Age Inquisition

Saludos.
@Lobeznoviejo1982

De Sleeping Dogs no me acuerdo bien... pero vaya es un estilo GTA, habrá momentos que te hablen y tu estés en el meollo de una pelea o corriendo o en coche. No puedo asegurarlo 100% pero diría que sucede bastante.

MGSV es muy pausado, OJALA y tuviese mas diálogos subtitulados (o lo que sea, en braille igualmente [carcajad] ) en escenas o en el juego pero vaya la mitad del tiempo estarás pateando mapa y cuando te hablen serán en escenas o momentos puntuales. Igual que el anterior, no te van a contar nada importante en medio de una pelea.

MP3 no recuerdo bien todas las situaciones, quizás Max si vaya hablando consigo mismo de sus locuras y lo que va sintiendo... algo así creo recordar.

DA:I solo hablan cuando tienes tiempo, osea que tranquilamente puedes pararte y escuchar a tus compañeros o hablar con ellos en tu refugio sin ninguna molestia.

Lo de GTAV es que se da en pocos juegos, ya digo... el momento de socializar en GTA es cuando vas del punto A al B del mapa en coche y te cuentan su vida: vas rápido, no quieres perderte la conversación, miras subtitulos y te sales de la carretera, etc... es un sin vivir. Yo mas o menos me manejo con el inglés pero es que encima GTA tiene un inglés muy "cambiante", con muchos registros y no tengo el oído para todo.

Son buenos juegos todos... sin duda no dejaría de jugar a Sleeping Dogs por ese tema, juegazo muy entretenido y lo mismo MP3 como juego de acción en 3ª persona es genial como una peli de acción y muy muy pulido, técnicamente es flipante para un juego con 4 años.
1 respuesta