@Lobeznoviejo1982 De Sleeping Dogs no me acuerdo bien... pero vaya es un estilo GTA, habrá momentos que te hablen y tu estés en el meollo de una pelea o corriendo o en coche. No puedo asegurarlo 100% pero diría que sucede bastante.
MGSV es muy pausado, OJALA y tuviese mas diálogos subtitulados (o lo que sea, en braille igualmente
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
) en escenas o en el juego pero vaya la mitad del tiempo estarás pateando mapa y cuando te hablen serán en escenas o momentos puntuales. Igual que el anterior, no te van a contar nada importante en medio de una pelea.
MP3 no recuerdo bien todas las situaciones, quizás Max si vaya hablando consigo mismo de sus locuras y lo que va sintiendo... algo así creo recordar.
DA:I solo hablan cuando tienes tiempo, osea que tranquilamente puedes pararte y escuchar a tus compañeros o hablar con ellos en tu refugio sin ninguna molestia.
Lo de GTAV es que se da en pocos juegos, ya digo... el momento de socializar en GTA es cuando vas del punto A al B del mapa en coche y te cuentan su vida: vas rápido, no quieres perderte la conversación, miras subtitulos y te sales de la carretera, etc... es un sin vivir. Yo mas o menos me manejo con el inglés pero es que encima GTA tiene un inglés muy "cambiante", con muchos registros y no tengo el oído para todo.
Son buenos juegos todos... sin duda no dejaría de jugar a Sleeping Dogs por ese tema, juegazo muy entretenido y lo mismo MP3 como juego de acción en 3ª persona es genial como una peli de acción y muy muy pulido, técnicamente es flipante para un juego con 4 años.