Duda sobre status lite-on de fat

Pos gente a un amigo despues de extraerle la key de su lector lite-on de fat sic querer toque con el spear a la placa base y me la pete. He comprado un nuevo lector lite-on vacio sin firmware ni nada, pero a la hora de escrivir en el me dice ''drive returned invalid status''. En la info me sale que estoi en el 0x72 pero abajo en el texto me retorna como 0x80. Alguien sabe que tengo que hacer? graciasS!!!!
seleccionas el puerto donde esta conectado el lector,en mtk le das a introdevice y le das a que si,apagas y enciendes el lector o desconectas del cable de alimentacion y despues le das a liteon erase y write
termita1979 escribió:seleccionas el puerto donde esta conectado el lector,en mtk le das a introdevice y le das a que si,apagas y enciendes el lector o desconectas del cable de alimentacion y despues le das a liteon erase y write

sisi es lo que hago, pero a la hora de escrivir me retorna el 0x80 y no se porque :S
erfionone escribió:
termita1979 escribió:seleccionas el puerto donde esta conectado el lector,en mtk le das a introdevice y le das a que si,apagas y enciendes el lector o desconectas del cable de alimentacion y despues le das a liteon erase y write

sisi es lo que hago, pero a la hora de escrivir me retorna el 0x80 y no se porque :S

cuando este en 0x72 dale a outro
termita1979 escribió:
erfionone escribió:

cuando este en 0x72 dale a outro

okey ja esta pero ara me lanza este mensaje: target rev is 02510C, serial info not copied, que puede ser? me costo menos hacerlo con mi slim cortando pistas que este lite-on por dios jeje
nada no te preocupes por eso esta bien asi
termita1979 escribió:nada no te preocupes por eso esta bien asi

Ya pero esque me tira el mensaje ese y no me deja escribir ni nada tengo el lector tal y como lo e comprado sin firmware ni nada...
erfionone escribió:
termita1979 escribió:nada no te preocupes por eso esta bien asi

Ya pero esque me tira el mensaje ese y no me deja escribir ni nada tengo el lector tal y como lo e comprado sin firmware ni nada...

dale otra vez a introdevice y si ,pero vamos ya te deberia de ir sin problemas,sino hazlo por msdos y se acabo el problema
7 respuestas