termita1979 escribió:en las fat en teoria no hay problemas de compatibilidad entre esos lectores,aunque te recomiendo salvar el liteon
haz una cosa para salvar ese lector que lee poco, limpia y calibra la lente y seguro que te funciona bien otra vez y si no cambiale la lente que cuesta poco
hilo_tutorial-cambio-y-calibracion-de-lente_707618
hilo_tutorial-calibrar-lente-xbox-360_1525659
pupila1992 escribió:esque aun no me ha llegado el lt wchit v2 y como no he visto nunca de cortar y soldar, prefiero no tener que pagarle la xbox al cliente aunque sé que puedo hacerlo sin problemas...
bueno, al final lo que he echo ha sido lo siguiente
a la xbox liteon 74850c que no giraba ni siquiera el disco, le he instalado un benq con LT+1.1 lee hasta el nfs hot pursuit asi que doy por echo que esta mejor que nunca, ahora viene una duda:
aun tiene el dasboard anterior (el anterior al de kinect) y nose si por subirlo con la actu del nfs hot pursuit empezara a darme problemas ese nuevo dashboard al spoof, puedo actualizarla o que hago?
el lector que lee pero que habeces da error en algunos juegos originales (no esta modificado) le limpiaré la lente y listo, ni con ms-dos saca la key.
haber que ago con las actu del lector spoofeado, gracias!
pupila1992 escribió:esque no es asi, el lector que no hacia nada lo he cambiado por un benq, ahora se lo traga todo y funciona perfectamente, pero nose si puedo actualizar por el echo de no tener un 74 sino un benq.
Ahora el lector que leia poco no giran los discos.. yo flipo con estas 2 xbox.. sera por el puente echo en el 707??
si me animo a hacerlo cortando y soldando, le dejo tambien el puente?
un saludo y gracias!
pupila1992 escribió:ok, voy a actualizar con el juego del nfs hot pursuit y os cuento.. 1 consola lista!!!
la otra me esta matando.. yo creo que la han tenido que meter un LT porque la consola estaba abierta y demas, a saber lo que han echo.. pero claro,como no gira ni el disco pues nose si lleva el LT
le voy a poner otro benq, pero claro, antes tengo que sacar la key como si fuera un 93xxx lo unico que tengo es una duda, le sigo dejando el puente en el 707? (como buen 74850 xD)
pupila1992 escribió:Bueno, comentar que el viernes por la tarde me puse con un amigo y perfecto, sacamos la key y se la meti a un benq! ya sé y he visto como se hacen esos lectores del cortar y soldar
comentar que no nos encendia el ck3 (con lo que alimentamos) y nada, que no encendia,hasta ibamos a poner aqui la foto, pero resulto ser que una de las soldaduras estaba tocando masa o algo asi, tendre que tener cuidado que me vienen el lunes o martes 2 lectores de estos.. jeje
Luego para restaurar los puntos, solo tengo que raspar a la derecha e izquierda del corte y unir con estaño no?
un saludo y muchas gracias! tenia yo la espinita clavada de que hago todos los lectores y consolas, y este se me iba a resistir.. jeje