Duda sobre SmartXX

Pedi a una tienda de valencia, si al instalar un x-ecuter lite en mi X (la comprare en un plazo de tienpo ZzzZZ limitado) me instalaban todos los programas (al comprarla nueva con chip te los instalaban), y me han dicho que [comor?] "ya no se Fabrica" [comor?] , en fin a mencion de las demas cosas, me han ofrcido instalarme un SmartXX (aun no se si es la version 1 o la 2.0, por el mismo precio ratataaaa 85€ (paso de meterle yo mano, y asi me olvido de problemas y me dan 6 meses de garantia) en fin mi duda, es la siguiente, merece la pena? o me piro a otra tienda donde me pongan un X-ecuter?
He leido que el Smart XX se sale del tornillo que lo sujeta (masa), asi que no se, decirme... [snif] ...algo.
Se soldar pk soy electronico, pero prefiero que me den esa garantia de 6 meses.
solo saber si merece la pena ese dinero por ese chip, o me piro a otra tienda?
Gracias por [angelito] atender a este pesado
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Yo lo tengo y me va de perlas....no se soldar y me lo he puesto yo...y respekto a lo del "tornillo"....has probado a leerte el tutorial de instalacion del foro "modchips" ke es donde deberia ir este post?
Lo siento tio pero me da la sensacion de ke no te has informado bien.
Yo kreo ke si sabes soldar y lees el tutorial te lo pones tu fijo.
Un saludo.
Yo tambien opino que lo deberias poner tu.
Yo lo puse siendo la primera cosa que soldaba en mi vida,como que tu,que eres electronico...
De todas maneras si lo pones tu mejor,porque asi ya la vas conociendo,por si se te descoloca un poco el chip(en los chip de soldar se puede soltar algun cable,no es probable pero si posible) pues para que sepas como abrirla y ponerlo bien,o por si la quieres poner cosas como un HDD nuevo,un lector externo...y ademas,asi aprendes como es tu consola preferida por dentro... [amor]
Saludos!![bye]
Pues creo que teneis razon,acabare por [pos eso] ponermelo yo, en fin, que tengo que [oki] perder?
Lo siento langostaman, seguramente tenia que haver puesto el mensaje en otro foro, [tomaaa] jeje
La verdad esque no sabia si ponerlo aqui o en el de [360º] modchips, si el moderador le interesa cambiarlo, no creo que haya problema.
En fin, muchas gracias este finde me comprare un pack que he visto por 129 € con el moto GP2, y a disfrutar con mi [poraki] maravilla!!!! [poraki]
Señores, tengo una duda. Tengo una placa 1.6, quiero ponerle el aladdin 64, pero dicen que con el no pode entrar al live, pues el chip esta siempre activado, sabes si es cierto??.
Si fuera asi, que mod me aconsejais que se pueda desactivar para jugar en el Live??
Ya tengo mi "X" [beer] , pero lo malo es que [mamaaaaa] tiene un lector Philips, aunque he hecho una prueva, y me coge los cd´s de audio grabados, y pelis en dvd backups jejeje, en diferentes mascas , y sin problema.
Ya veis, tampoco es tan malo el Philips.
Cuando le ponga el chip hablaremos, jejeje a ver como responde
5 respuestas