duda sobre sli

Wenas. tengo una duda con el sli.

tengo dos nvdia 8600gts conectadas en sli. pero no se si esta actibado o no.

mi ordenador es un intel quad core a 6600 con 4 gigas de ram, placa bases asus comando y las dos t.graficas antes mencionadas

Pero me da la sessacion de que el sli no esta actibadop o no esta bien puesto porque juegos como el crisys no me ban del todo fluido y creo que con este ordenador como que deberia XD. actualice los controladores de la t.grafia a los ultimos que encontre en la pagina de nvidia.

aver si alquien me peude decir el metodo para saber si esta actibado o como activarlo de no estarlo. gracias de antemano
Pues por lo que se tu placa lleva un chipset Intel, asi que supongo que solo soporta Crossfire y tu lo que necesitas es un SLi y por ahora el SLi solo lo soportan los chipset de Nvidia (650i, 680i y proximamente 780i...)

La verdad creo que es eso, pero de todas formas no me hagas mucho caso que tampoco tengo mucha idea. Ademas para contradecirme un poco he leido por hay que solo la ultima revision del Chipset P965 soporta el SLi asi que...

Bueno espero que te haya servidor de ayuda ;). De todas formas busca las especificaciones de tu Chipset que es el P965 :)

Ale un saludo pa toos.
Esa placa no soporta SLI como dicen el chipset es especifico para crossfire de Ati.Ni tiendo esas dos graficas juntas te va a ir suelto el crysis xD espero no desanimarte.Saludos
El problema es que la 8600gts es una grafica de gama media-baja que como maximo puede soportar el crysis jugable a una calidad media-baja, y el sli solo se nota cierta mejoria en juegos que venga preparado para ello, pero tampoco es mucho, por lo que veo perfectamente normal de que no te vaya fluido.

Lo ideal seria vender esas dos graficas y con el dinero que saques seguro que te da para una 3850 de ati por unos 145€, esta seria muy superior al sli de las dos 8600gts aparte de que te mejoraria la temperatura de la caja, ruido y consumo de w
Pero la funcion sli me la tien que coger no?¿?. porke las dos tarjetas me las rekonoce. pero no veo en ningun lado si el sli esta puesto. Y no creo que siendo la placa que tengo no soporte el sli.
PERGAMO escribió:Pero la funcion sli me la tien que coger no?¿?. porke las dos tarjetas me las rekonoce. pero no veo en ningun lado si el sli esta puesto. Y no creo que siendo la placa que tengo no soporte el sli.

esa placa no funciona para sli... solo kon vga de anterior generacion se podia con lso driver hackeados... asik.. o vendes las vgas o vendes la p.b
Exacto, no vas a poder ponerlas en SLI
No se puede por SLI en ninguna placa base que no tenga Chipset nVidia salvo muy contadas expciones.
7 respuestas