j05u escribió:Vendeme bien de precio esa gráfica y compra una 780ti xD
Si es por cacharreo me callo, pero si es por potencia, para 1080p con una 290-780-780TI vas mejor y te quitas de problemas con la fuente y demas...
Yo no soy un experto en fuentes así que no te puedo asegurar nada... pero si la fuente es 800W reales te tiene que dar para ese sli sin problemas
No obstante puedes mirar en YouTube configuraciones de equipos con esa fuente estilo sli de 680, dos 7970...
Personalmente, aunque son de mayor ruido, para el sli pillaría referencia o como bien dices rl, aunque claro ya vas subiendo cada vez más el presupuesto...
Compra por lo menos la segunda de referencia, pones la de referencia arriba y la custom abajo...
Ya nos cuentas que tal
eDu_90 escribió:La fuente puede sin problemas.
+ ram no, no va a repercutir en nada respecto a juegos.
Te falta hacer OC a esta cpu, minimo 4ghz y cambiar el disipadpr si tienes el de stock.
Luego para la temperatura puedes poner un par de ventiladores en el lateral de la caja.
j05u escribió:Vendeme bien de precio esa gráfica y compra una 780ti xD
Si es por cacharreo me callo, pero si es por potencia, para 1080p con una 290-780-780TI vas mejor y te quitas de problemas con la fuente y demas...
Yo no soy un experto en fuentes así que no te puedo asegurar nada... pero si la fuente es 800W reales te tiene que dar para ese sli sin problemas
No obstante puedes mirar en YouTube configuraciones de equipos con esa fuente estilo sli de 680, dos 7970...
Personalmente, aunque son de mayor ruido, para el sli pillaría referencia o como bien dices rl, aunque claro ya vas subiendo cada vez más el presupuesto...
Compra por lo menos la segunda de referencia, pones la de referencia arriba y la custom abajo...
Ya nos cuentas que tal
emeritoaugusto escribió:Mirate como poco un raijintech EreBoss que está sobre los 35€.
http://www.pccomponentes.com/raijintek_ ... ooler.html
http://xtremmedia.com/RAIJINTEK_EreBoss ... 140mm.html
eDu_90 escribió:con una aerocool strike x 800 un amigo mueve 2x 280x que gastan unos 50W+que la 770 (cada una).
5 ventis de 16? se me hace raro, creo que nunca he visto ventiladores de 16cm, de 12,14,20 si...
Aun asi creo que con tanto ventilador y se te pona a 70º se me hace un poco alto, pero bueno, pues con el sli tranquilamente se pondran a 76-78, pero no pasa nada, mientras no pasen de 85º no debes preocuparte.
Di exactamente como tienes configurada tal ventilacion, es mas, podrias poner una foto de tu caja por dentro haber si se puede mejorar el flujo de aire. Seguramente pueda ser mejor, pero como te he dicho no es para nada preocupante (lo que me estraña que con 5 ventis te llegue a 70º, con 2 ventis me lo creeria..)
jota-ele256 escribió:No le hagas caso al compañero, que lo quiere es que le vendas la 770 xDD un sli de 770 es una burrada, eso si, ya puedes darle caña con el oc al micro, si no quieres cuello de botella.....
En cuanto a la ram, si es para jugar no merece la pena, ya que es tirar el dinero. Y para sli siempre mejor 2 graficas de referencia.
Salu2
leylha escribió:Las gráficas de referencia se recomiendan para hacer sli porque están pensadas para pillar el aire entre ellas y sacarlo fuera. Si compras una gráfica con ventilación mejorada que expulse el aire dentro de la caja, la de arriba va a axfisiar a la de abajo y verás temperaturas muy altas en la segunda. También se puede poner una de referencia arriba y una de ventilación mejorada abajo, así expulsa el aire una por dentro y la otra por fuera.
inerttuna escribió:
Y luego, si puedes hacerle un perfil de ventilación a la gráfica con el MSI afterburner, te aseguro que lo vas a notar, y mucho. Yo lo tengo para que a partir de 50 y algo grados se ponga el ventilador al 100%, y con OC en la gráfica, y tengo la GTX 570 superoverclock siempre por debajo de 60ºC, así que esa con un buen perfil, solo ella, no debería pasarte de 65ºC en ningún momento.
leylha escribió:Las gráficas de referencia se recomiendan para hacer sli porque están pensadas para pillar el aire entre ellas y sacarlo fuera. Si compras una gráfica con ventilación mejorada que expulse el aire dentro de la caja, la de arriba va a axfisiar a la de abajo y verás temperaturas muy altas en la segunda. También se puede poner una de referencia arriba y una de ventilación mejorada abajo, así expulsa el aire una por dentro y la otra por fuera.
Senegio escribió:Pues muchas gracias a todos. Al final me decantaré por la MSI azul de turbina para hacer el SLI.
Por cierto, os pasé una foto de la caja cerrada, en la que se veían dos ventiladores laterales. ¿Creéis que con el SLI, el ventilador lateral que está más arriba debería invertirlo para que expulsara aire, y no lo metiera? Así los dos que están más abajo (el frontal y el lateral) meten aire, y los 3 de arriba lo expulsan
Así mejoro la ventilación, si es posible, con este cambio
Senegio escribió:Lo que he estado pensando es que si el ventilador lateral de arriba, que está a la altura de la CPU, mete are frío y va a parar al mismo sitio que el aire caliente que suelta el disipador, no estoy ventilando bien.
Y sigo dándole vueltas a la potencia de la fuente de alimentación. Un día estoy convencido de comprar ya la gráfica, y otro día, como hoy, estoy convencido de que no debo. Cuanto más googleo peor, porque el 90% de lo que leo es que lo mínimo recomendable, sacado de la tabla de Nvidia, es 850W para ese SLI. Luego las calculadoras de potencia me rondan los 750-780W, y aunque es una estimación, puede ser alta, o puede ser baja.
La cosa es que cambiar la fuente 4 meses después de comprarla sería un fail que recordaré bastante tiempo...