Duda sobre sistema de descarga de Overnet/Emule

puse a bajar un peli por Overnet, pero cuando vi las fuentes ke hay, me extrañe un poco, esto porke solo hay como 2 ó 3 fuentes de la peli ke kiero, y las demas fuentes son de otra pelicula (me la marca como Shreck 2.avi -->asi como esta no vayan a creer ke la escribí mal [tomaaa] ), lo unico bueno es ke la esta bajando un poco rapido

ok mi duda entonces es:

cuando acabe de bajarse la peli, va a ser la ke yo kería o me va a bajar la peli de Shrek 2??? [triston] , digo sino para no bajarla y darle mate [poraki]
Sera la de shrek 2, la k estas bajando es un fake.
AlterNathan escribió:Sera la de shrek 2, la k estas bajando es un fake.

pero la peli ke estoy bajando ya es antigua, de todas maneras es un fake?? :? y otra cosa, como sé ke es un fake?
Shrek 2 estate seguro k no es, mas k n a pq aun no ha salido ni en cines, asi k no hay ni Screeners ni nada, mejor busca en paginas de elinks y buscas alli la pelicula k desees, es mas seguro.

Si usas eMule...hay una opcion k son los comentarios, la gente expresa algun comentario u opinion sobre la peli, si ves k muxa gente dice k no es la peli k tu kieres....ves borrandola

Un fake basicamente es un engaño...vamos, k tu crees k estás bajando por ejemplo El Señor de los Anillos, pero en realidad la peli es la de Pretty Woman...

Ya te digo, mejor visita webs de elinks y estarás mas seguro sobre lo k descargas.
Ufff cierto, es k cuando te conteste estaba medio dormio, bueno lo mas seguro k el k este bajandose shrek 2 es el k este engañao, y tu te estabas bajando la peli correcta, de todas maneras si utilizas el emule, puedes darle al boton derecho y previsualizar y veras si es la pelicula k kieres o no, hasta otra.
... de todas maneras si utilizas el emule, puedes darle al boton derecho y previsualizar y veras si es la pelicula k kieres o no, hasta otra.

uso overnet, pero se supone ke esta basado en la red e-donkey, puedo transferir los temporales a la carpeta de e-donkey, para previsualizarla??? o hay algun plug-in de pre-visualizacion para overnet? ein?
5 respuestas