Duda sobre Sintonizador TDT

Hola! Bueno no frecuento mucho el foro pero me ha surgido una duda respecto a un USB sintonizador de TDT. Requiere una serial code, el cual se haya en la caja impreso en un DVD pero mi pregunta es: ¿Si lo instalo en mi PC es probable que no pueda instalarlo en otro PC o en algun portatil debido al serial code que es valido de un uso? ¿O puedo usarlo las veces que quiera? El pack y todo es oficial asi que no se. Se trata de un PCtv FlashStick nano. Gracias de antemano =)
cisc0 escribió:Hola! Bueno no frecuento mucho el foro pero me ha surgido una duda respecto a un USB sintonizador de TDT. Requiere una serial code, el cual se haya en la caja impreso en un DVD pero mi pregunta es: ¿Si lo instalo en mi PC es probable que no pueda instalarlo en otro PC o en algun portatil debido al serial code que es valido de un uso? ¿O puedo usarlo las veces que quiera? El pack y todo es oficial asi que no se. Se trata de un PCtv FlashStick nano. Gracias de antemano =)

Yo tengo 2 y los dos los podia usar en cualquier pc
Muchisimas gracias si me dices que puedo instalar el mismo TDT para ordenadores diferentes me haces el tio mas feliz del mundo xD.
De nuevo gracias =)
Pues hoy justamente me he comprado un usb TDT por 20€ y va de lujo con el programa que trae de serie, cuando instalas el programa viene con la KEY del mismo,y con esa licencia lo podras instalar en otro portatil o sobremesa segun tu conveniencia.
3 respuestas