Duda sobre si vale la pena actualizar

Tengo un PC con CPU Core 2 Quad 8400
4 gigas de Ram
Y la grafica es una Nvidia Geforce GTX 275

Estoy pensado si vale la pea cambiarle la placa y meterle un I3

EL PC lo quiero para jugar.....lo que quiero saber si realmente notare un subidon o simplemente mejorara un poco y nada mas.....
Puesto que tengo que cambiar placa y micro quisiera saber si realmente me vale la pena hacer el cambio....o esperar medio año mas y cuando el I7 baje pues a por ese..
Saludos
Por un i3 no te merece la pena el cambio, ya que pasarás de un procesador de cuatro núcleos a uno de dos.

Mínimo tendría que ser de un i5 para arriba.
Hombre yo en tu lugar no lo cambiaria y menos para poner uno peor como un i3, lo que puedes hacer un poco de OC al micro para aumentar el rendimiento. Y ya que estas otro poquito a la grafica si no se lo has hecho.
No es un gran cambio, creo que lo mínimo a partir de lo cual notarías mejora sería algún i5 750/760, los de cuatro núcleos.
voodoo228 escribió:Tengo un PC con CPU Core 2 Quad 8400
4 gigas de Ram
Y la grafica es una Nvidia Geforce GTX 275

Estoy pensado si vale la pea cambiarle la placa y meterle un I3

EL PC lo quiero para jugar.....lo que quiero saber si realmente notare un subidon o simplemente mejorara un poco y nada mas.....
Puesto que tengo que cambiar placa y micro quisiera saber si realmente me vale la pena hacer el cambio....o esperar medio año mas y cuando el I7 baje pues a por ese..
Saludos

yo no lo cambiaria, haria overclock con un buen disipador, y si lo cambiaras cambialo por los nuevos i5 2500k y ocealos, que dicen que van muy bien.
un saludo
no vale la pena actualizar micro placa, y mucho menos si lo que buscas es aumentar rendimiento en juegos, en todo caso valdria la pena cojer una gráfica tipo 560 o 6950 y un buen disipador de cpu para ocearlo al máximo
Es una tontería de cambio, incluso cambiar por un i7 nuevo es un poco derroche de dinero teniendo lo que tienes
Te vas a gastar una pasta y solo vas a notar leves mejorias y en determinados juegos.
7 respuestas