duda sobre si merece la pena...

Tengo varios juegos de Game Boy (si, la gorda y gris... [tomaaa] ) q me kiero deshacer de ellos porq se me jodió la Game Boy y la verdad no me sirven pa nada... Tengo la duda de si merece la pena vender eso, porq no se lo q costarían los gastos de envio y tal... Esq nunca e vendido nada... Espero q alguien pueda orientarme un pokillo...
Un saludo
hombre, si no tienes pensado volvertela a comprar, vendelos, no se por cuanto se venden pero no creo que te saques mucho.
Yo los venderia en un lote... [bye]
Pregunta esto mismo en el foro de consolas clasicas...todo depende del estado de los juegos y la "rareza"...
Hombre, está claro q mucho no pensaba sacarme XD pero ya q los tengo muertos de risa... Lo q me gustaría saber es lo q cobrarían por gastos de envío de unos juegos de game boy...
Lo del lote ya lo había pensao..., pero lo típico es q te digan "esq de esos ya tengo 2..."
HAZ UNA LISTA DE QUE TITULOS SON,ESTADO,ETC...LOS GASTOS DE ENVIO DEPENDE DE CUANTOS TIENES,SI TIENES 4 JUEGOS CON 3,50 LO PUEDES ENVIAR CERTIFICADO, SI TIENES MUCHOS MAS LO PUEDES ENVIAR POR PAQUETE AZUL 4,15€.
Ya e hecho un post en "consolas clásicas", gracias por la ayuda [ginyo]
5 respuestas