Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Hola, a finales de julio corte con mi novia con la que llevaba 2 años y medio saliendo ( con algunos altibajos ) , y desde entonces decidimo ser amigos.
En contadas ocasiones, por las circustancias, nos hemos dado un respiro y hemos conocido otras personas, pero alfinal siempre volviamos juntos.
Total que en los primeros meses de conocerla, yo me sentia muy agobiado y no estaba seguro de si queria ser su novio o tener una relacion mas abierta en la que ambos pudiesemos conocer a mas personas. Todo esto yo lo hable con ella, pero ella que estaba mucho mas enamorada de mi que yo de ella no lo acepto y para ella seguiamos siendo novios.
Mas tarde conoci a una chica, y tuvimos 1 rollo de 1 noche, y como creia que se lo habia dejado claro a mi novia se lo conte y se sintio traicionada ( al estilo del descanso de Rachel y Ross en friends ). A pesar de ello seguimos quedando y saliendo pero yo no me terminaba de convencer de si la veia como a una novia o a una amiga.
Este ultimo año, nuestra relacion fue a mas y a mas y volvimos a ser novios, conoci a sus padres ella a los mios, pero una vez mas debido a circustancias nos agarramos un cabreo monumental justo antes de que ella fuera de viaje, durante 1 semana. Al principio de la semana le dije que a pesar de las broncas que tuvimos yo queria que fuese mi novia y le pregunte si ella sentia lo mismo y me dijo que si.
Al volver del viaje me dijo que habia conocido a 1 chico y se habia acostado con el, y en esta ocasion como yo consideraba que seguiamos juntos el que se sintio traicionado fui yo, porque ella me habia dado a entender que solo queria estar conmigo. Y ella llego a reconocer que decirme que queria ser mi novia pero acostarse con otro estaba mal.
Total, que desde entonces hemos sido solo amigos, amigos especiales por asi decirlo que se acuestan y tal, pero hace 2 semanas, mi ex me dijo que iba 1 finde semana con una amiga, pero hace pocos dias, me dijo que en realidad habia venido el chico que conocio de viaje y que habia estado con ella y con sus amigos, y por las preguntas que le hice parecia que estaba todo organizado para que volvieran a liarse pero ella me asegura y le creo que no se acostaron.
La cuestion es que me hubiese dado igual que hubiese salido de fiesta y se hubiese acostado con quien quisiera, pero que aun mantuviese el contacto y quedase con ese tio , y me mentiese al respecto me da asco porque me recuerda a la sensacion de traicion de aquella vez, ademas, cuando hizo planes con el y sus amigas, en lugar de quedar conmigo sabiendo que ese fin de semana yo no tenia a nadie con quien quedar me parecio todavia mas repugnante.
Dijo que me mentio porque sabia que me iba a sentar fatal y que me lo contaba ahora aunque no tenia porque. Despues de discutir y de que ella no entendiese que habia hecho mal, al menos bajo mi punto de vista, en seguir en contacto con la persona que simboliza la traicion que me hizo, y que saliera con el en vez de conmigo, le dije que no queria saber mas de ella.
El problema es que llevo mas de 2 años pegado a ella y estoy tan acostumbrado a hablar y hacer cosas juntos que me siento vacio, pero mi orgullo me obliga a no ceder y no volver a perdonarle. Se que ella se sintio traicionada cuando yo me acoste con otra chica pero yo le habia expresado como me sentia y le dije que no queria estar cerrado a conocer a otras chicas, asi que no me parece que yo le hice lo mismo porque ella lo que me dijo antes de acostarse con el otro es que si queria ser mi novia.
¿ Mi pregunta es, deberia pasar pagina y olvidarla o tragarme mi orgullo y tratar de mantener la amistad con ella ?