Duda sobre si es un fallo

Alguno que tenga la n-gage qd a notado si alguna vez la pantalla le da como un destello, sobre todo en los juegos? A mi es que de vez en cuando me da como un destello y no se si es un fallo o es normal, mas que nada porque no hace ni una semana que la tengo y si voy a donde la compre me la cambian por otra nueva directamente.
No te preocupes, eso lo hacen todas.
Yo tambien pensaba k podria ser un defecto de la mia, pero me paso un problema y me la descambiaron por otra y tambien hace eso k komentas.Ademas un amigo se la comprado y tambien se lo hace.
yo tengo la QD y a mi no me a echo eso nunca... ke es lo ke ace exactamente Ç??
Lo hace de vez en cuando, muy poko.
Es como si la pantalla pegara un salto, pero lo hace muy rapido.
ami tb me lo ace es normal seguro? lo acen todas?? yo creo q lo ace cuando accede ala targeta sim o ala MMC, no?
la verdad esque pasa pero muy de vez en cuando.
por hay otra cosa q me anda cominedo la cabeza, y es q cuando la pantalla esta en negro bien pq pongamos un fondo negro o por que este cargando algun juego o algo , bueno el tema es q cuando esta la pantalla con tonos negros si me fijo bien , llego a ver como se refresca la pantalla, quiero decir: veo como un pequeño parpadeo, por favorr miren aver si les pasa a las sulla, pq si no les pasa , la llevo de inmediato a donde la compre. q fue ace unos pocos dias, bueno gracias desde ya.
salu2
4 respuestas