Duda sobre si es 280x o 280

Buenas, me ha llegado hoy una vtx3d r9 280x desde amazon y cuando la he abierto en la parte trasera de la gráfica pone R9 280 series y en todos los videos que he visto pone R9 280X, mi duda es ¿es una 280X? o una 280 metida en una caja de 280X, saludos.
Yo la enchufaría al pc para salir de dudas.
Es difícil que Amazon haga esas cosas.

Pasa alguna herramienta de reconocimiento de hardware. Seguro que hay alguna que te diga exactamente qué gráfica es.

En el administrador de dispositivos no puedes averiguarlo? Hwinfo? Aida?

A ver si algún compi puede decirte algo más concreto.
Lo más rápido para salir de dudas, es que le pases el GPUZ y nos pases un pantallazo para ver la potencia de la gráfica.
He tenido esa gráfica y si te refieres al backplate, sí, pone R9 280 Series.

Pero es una 280X ;)
gpu z te dará la solución si tiene 2048 cores es una x, si tiene menos, pues te toca reclamar
A esto me refiero Imagen, y todas las imagenes que he visto pone 280x, saludos.
Pd:¿porque no puedo ver la imagen?.
rodríguez escribió:A esto me refiero
Imagen,
y todas las imagenes que he visto pone 280x, saludos.

sunlitandy escribió:He tenido esa gráfica y si te refieres al backplate, sí, pone R9 280 Series.

Pero es una 280X ;)

Si este usuario esta en lo cierto es normal
PD: Arregle la imagen no has puesto bien la URL

Saludos
Al menos la que me tocó era nueva, con ese blackplate y era una 280X

Eso sí, como todas las VTX3D, un ruido eléctrico (coil whine) de la ostia XD. También decir que es la más fiable de que no te van a salir artifact y cosas raras. (Al tener el PCB de serie, es la ostia de buena)
si has comprado la 280x tranqui que lo es seguro.
Otra cosa es que te hayas confundido con esta: http://www.amazon.es/VTX3D-AMD-Radeon-2 ... B00IY182ZM
Bueno pues viendo que parece que es normal que ponga solo 280 procederé a montarla y a colocar los resultados del gpu z aquí para que me asegureis que es una 280x, muchas gracias a todos por responder, saludos.
Montada y drivers instalados, Imagen,esto me dice el gpu-z, os pongo también la parte del sensor por si veis algo raro,Imagen, cakoblata no se si los shaders son los cores es el unico sitio dende veo el número 2048, saludos.
PD: Nada que no se poner imagenes.
rodríguez escribió:Montada y drivers instalados, Imagen,esto me dice el gpu-z, os pongo también la parte del sensor por si veis algo raro,Imagen, cakoblata no se si los shaders son los cores es el unico sitio dende veo el número 2048, saludos.
PD: Nada que no se poner imagenes.

Con la imagen abierta
Haz Clik izquierdo sobre la imagen y selecciona la opción "Copiar la ruta de la imagen"
Te dejo las URL correctas

http://i.imgur.com/LDPh2sU.png
http://i.imgur.com/T4E6zw0.png

Saludos
Gracias perfect ardamax, aunque no salgán en orden por lo menos se ven, otra duda ¿porque me pone que el PCI-E va a x8 cuando con una 570gtx y una 8800gts me iba a x16?, no he tocado nada solo he cambiado las targetas, saludos.
rodríguez escribió:Gracias perfect ardamax, aunque no salgán en orden por lo menos se ven, otra duda ¿porque me pone que el PCI-E va a x8 cuando con una 570gtx y una 8800gts me iba a x16?, no he tocado nada solo he cambiado las targetas, saludos.

Cuando la tarjeta está en reposo o en entornos 2D, para ahorrar energía, pone el bus PCIe a una menor velocidad.

Si le das a la interrogación junto al PCIe te permitirá hacer un pequeño test sintético que pondrá en marcha la tarjeta en modo 3D y podrá leer el bus a la velocidad que utiliza cuando está trabajando.
Pues parece que va a x8 Imagen, y no se porqué, ¿sabrias decirme si con las especificaciones que he puesto es una 280x?, quiero asegurarme, y que puedo hacer para ponerlo a x16, he puesto un juego y por primera vez escucho eso de el ruido electrico no es muy fuerte pero aveces a plena carga llega a ser molesto, saludos.
PD: por fin he puesto una imagen.
Buenas!

Si, es una R9 280X ;) (tienes que ver que tienes 3GB de VRAM)

El ruido a plena carga es tela.....yo la cambie por la Sapphire y contentisimo.

En mi antiguo PC, tambien me iba la gráfica a x8 y no a x16.

Motivo?? Ni idea.....

La peña me decia de ver los ahorros....en la BIOS y tal.... pero nada.

Tambien desmontarla y volverla a montar, pasarle una goma de borrar por las bandas doradas, etc....

No es otra cosa que una mala lectura del bus PCI-Express y la gráfica.

Afecta al rendimiento?? NO.

Pero jode que no vaya a sus x16 jeje.
sunlitandy escribió:Buenas!

Motivo?? Ni idea.....

Tambien desmontarla y volverla a montar, pasarle una goma de borrar por las bandas doradas, etc....

Indagando un poco en la aplicacion descubres que algunas graficas incluyen un modo de ahorro de energia que reduce el ancho de banda del bus para reducir el consumo, y que por eso a veces la lectura es "erronea" pero si lo deseas te permite hacer un mini test cargando la GPU a tope para que compruebes que trabaja con el PCI que la placa/tarjeta indica. En este caso X16
En resumen la tarjeta si que va a x16 cuando hace falta, y no es un error.
( acabo de ver la imagen, ahi explica lo que acabo de decir, disculpas)
saludos
Muchas gracias haré lo que comentas y limpiaré las bandas doradas, le voy a pasar también algun benchmark y probaré algun juego para ver como puedo camuflar el ruido electrico, saludos.
Fuerza en la BIOS que funcione a 3.0.
luispica escribió:
sunlitandy escribió:Buenas!

Motivo?? Ni idea.....

Indagando un poco en la aplicacion descubres que algunas graficas incluyen un modo de ahorro de energia que reduce el ancho de banda del bus para reducir el consumo, y que por eso a veces la lectura es "erronea" pero si lo deseas te permite hacer un mini test cargando la GPU a tope para que compruebes que trabaja con el PCI que la placa/tarjeta indica. En este caso X16
En resumen la tarjeta si que va a x16 cuando hace falta, y no es un error.
( acabo de ver la imagen, ahi explica lo que acabo de decir, disculpas)
saludos

Gracias por la explicación ;)

Pero no es a lo que me refiero ;) [ayay]

Yo ponía un juego, un test, un benchmark....y siempre funcionaba a x8 en vez de x16.

Hice todo lo que comenté y no encontré solución. También puede ser por el propio conector PCI-E de la placa base, (de sacar y poner que se raye o se joda o yo que se....), vete a saber......

Pero vamos, que el efecto en perdida de rendimiento creo que está entre (0 y 0,1) XD XD

1 saludo!!! [360º]
En mi equipo si no pongo manualmente 3.0 desde la BIOS la gráfica funciona a 1.1
22 respuestas