DUDA SOBRE SI CONECTAR LA XBOX ONE A UNA REGLETA

Hola chicos muy buenas a todos soy novatillo en Xbox one y quería haceros una preguntilla,vosotros recomendais conectar la consola a una regleta?? Decir que la regleta es de estas que protegen contra las subidas de tensión etc

.
Conectar el sistema de alimentación

1.Conecte el cable de alimentación en la parte posterior de la consola Xbox One.
2.Conecte el cable de alimentación al sistema de alimentación.
3.Conecte el otro extremo del cable de alimentación a la red eléctrica.

El indicador LED del sistema de alimentación debe ser de color ámbar, lo que indica que hay corriente pero que la consola no está encendida.Si el indicador LED del sistema de alimentación no se enciende, asegúrese de que tiene corriente enchufando el cable de alimentación en otra toma.

Nota Le recomendamos que conecte el cable de alimentación directamente a la red eléctrica y no a una regleta.

Si tiene problemas con el sistema de alimentación, consulte La consola Xbox One no se enciende.

Info de: http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... 49fd88e92a
Más info sobre la fuente: http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... wer-supply

P.D. Yo la tengo conectada a un SAI y sin problemas.
SpoD escribió:Conectar el sistema de alimentación

1.Conecte el cable de alimentación en la parte posterior de la consola Xbox One.
2.Conecte el cable de alimentación al sistema de alimentación.
3.Conecte el otro extremo del cable de alimentación a la red eléctrica.

El indicador LED del sistema de alimentación debe ser de color ámbar, lo que indica que hay corriente pero que la consola no está encendida.Si el indicador LED del sistema de alimentación no se enciende, asegúrese de que tiene corriente enchufando el cable de alimentación en otra toma.

Nota Le recomendamos que conecte el cable de alimentación directamente a la red eléctrica y no a una regleta.

Si tiene problemas con el sistema de alimentación, consulte La consola Xbox One no se enciende.