DUDA SOBRE SI CONECTAR LA XBOX ONE A UNA REGLETA

Hola chicos muy buenas a todos soy novatillo en Xbox one y quería haceros una preguntilla,vosotros recomendais conectar la consola a una regleta?? Decir que la regleta es de estas que protegen contra las subidas de tensión etc

.
Conectar el sistema de alimentación

1.Conecte el cable de alimentación en la parte posterior de la consola Xbox One.
2.Conecte el cable de alimentación al sistema de alimentación.
3.Conecte el otro extremo del cable de alimentación a la red eléctrica.

El indicador LED del sistema de alimentación debe ser de color ámbar, lo que indica que hay corriente pero que la consola no está encendida.Si el indicador LED del sistema de alimentación no se enciende, asegúrese de que tiene corriente enchufando el cable de alimentación en otra toma.

Nota Le recomendamos que conecte el cable de alimentación directamente a la red eléctrica y no a una regleta.

Si tiene problemas con el sistema de alimentación, consulte La consola Xbox One no se enciende.

Info de: http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... 49fd88e92a
Más info sobre la fuente: http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... wer-supply

P.D. Yo la tengo conectada a un SAI y sin problemas.
SpoD escribió:Conectar el sistema de alimentación

1.Conecte el cable de alimentación en la parte posterior de la consola Xbox One.
2.Conecte el cable de alimentación al sistema de alimentación.
3.Conecte el otro extremo del cable de alimentación a la red eléctrica.

El indicador LED del sistema de alimentación debe ser de color ámbar, lo que indica que hay corriente pero que la consola no está encendida.Si el indicador LED del sistema de alimentación no se enciende, asegúrese de que tiene corriente enchufando el cable de alimentación en otra toma.

Nota Le recomendamos que conecte el cable de alimentación directamente a la red eléctrica y no a una regleta.

Si tiene problemas con el sistema de alimentación, consulte La consola Xbox One no se enciende.

Info de: http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... 49fd88e92a
Más info sobre la fuente: http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... wer-supply

P.D. Yo la tengo conectada a un SAI y sin problemas.


Que es un SAI???
Chorradas
conectala sin miedo y cuando termines de jugar la desconectas del enchufe y ya esta
termita1979 escribió:Chorradas
conectala sin miedo y cuando termines de jugar la desconectas del enchufe y ya esta


De la regleta te refieres??
no le pase nda mientras la apagas del modo normal vamos el q no es inicio rapido, no hace falta q preguntes aqui y en el otro hilo ya q has creadoi este mejor aqui
Pero siempre apagando la regleta es lo recomendable verdad?
el consejo de no conectarla a una regleta esta puesto porque en un principio la one iba a ser de conexion permanente a internet incluso estando stand by, que es lo que viene a ser el modo "inicio rapido" de la consola.

Si la tienes en regleta y con inicio rapido activado, puede pasar que desconectes la regleta teniendo la consola en stand by pero que en ese momento este descargandose cualquier cosa o actualizando y puedas fastidiarlo.

Si la pones con regleta lo que tienes que hacer es quitar lo del inicio rapido y ya esta, yo la tengo asi y va a las mil maravillas, como cualquier otro electrodomestico, y ademas no gasta tanta electricidad como el modo inicio rapido (que de rapido tiene 30 segundos mas rapida hasta que se inicia la consola que en el modo normal, ya ves tu...)
Yo incluso tengo una regleta conectada a otra regleta y ahí están todas mis videoconsolas y demás equipos eléctricos sin quejarse.
Llevo conectadas mil consolas durante varias generaciones a regletas y sin apagar la regleta ni nada de nada y 0 problemas.
Muchas gracias a todos por las respuestas,toma nota de vuestros consejos
Yo también la tengo conectada a una regleta, junto a la PS4, el monitor y la impresora, y nunca he tenido el más mínimo problema con eso...
Yo tenía una regleta de estas normales donde no iban cosas de gran consumo.
Pero compre otra mejor, de estas que sirven también para jugar al padel donde va un plasma de 60, Receptor av, Subwoofer de 12, htpc, Caja de hds, switch lan y una ps4 y la one XD
Solo desconecto todo si hay tormenta aunque sea anti subidas de tensión, no me fio ^^
Regleta de toda la vida por comodidad y seguridad. Pon una regleta en tu vida. :D
Yo tengo la consola conectada a una regleta. Lo que no termino de entender es el motivo por el que la luz del transformador suele estar de color blanco durante horas, a pesar de estar la consola apagada.
Mulo escribió:Llevo conectadas mil consolas durante varias generaciones a regletas y sin apagar la regleta ni nada de nada y 0 problemas.

Yo igual que el camarada de arriba 0 problema es más si esta a corriente directa y en ese momento por casualidad ay una alta tencion de electricidad por algún desperfecto te va a derretir la fuente de poder mientras que una regleta amortigua más y luego se quema para evitar que los demás aparatos se derritan.
Patakon escribió:Yo tengo la consola conectada a una regleta. Lo que no termino de entender es el motivo por el que la luz del transformador suele estar de color blanco durante horas, a pesar de estar la consola apagada.

Si la luz del transformador se queda blanca es porque tendrás puesto el inicio rápido, sino es asi es raro.
16 respuestas