Duda sobre sesion en mp3

Me he bajado un 3 cd´s y cada uno es una sesion pero con canciones sueltas.

Lo que me pasa es q al grabarlo en mp3 para el coche, al cambiar de cancion hay un silencio de unos 3 o 4 segundos, y queria saber si habia alguna forma de quitarlos.

salu2
Con q programa lo grabas?
Si usas Nero, puedes mirar en las propiedades de cada pista, una vez añadida, y hay por ahi (no recuerdo mu bien como lo pone) un sitio para especificar el silencio pre o post-pista, y viene por defecto a 2 segundos, lo cambias a 0 y te deberia quedar bien. (eso en cada pista, pero creo q las podias seleccionar todas y cambiarlo de golpe)

Si usas otro programa, supongo q tendra tambien la opcion equivalente por ahi.

Saludos!
si, pero solo se pude quitar lo de los 2 segundos en cd de audio, pero si kieres hacerte un cd de mep3 para el coche no se puede quitar lo de los 2 segundos...nadie sabe como kitarlo esto?
Ah, jeje, no me habia fijao en el detalle de q lo querias grabar en MP3 tal cual XD

Pues no te aseguro nada 100% pero yo diria q no puedes eliminar ese tiempo, porque el tiempo como tal no existe, es decir, tu grabas X archivos mp3, en un CD q no deja de ser un CD de datos... luego el reproductor en cuestion lo reproducira como crea... y por lo general el reproductor elegira dejar un par de segundos entre q acaba de sonar un archivo y empieza el siguiente.

Salu2!
4 respuestas