Duda sobre servidores online

Pues eso, tengo una duda, me estoy planteando comprar juegos en Esatdos Unidos, que son PAL/UK O USA/NTSC, aqui mi duda
¿Puedo jugar online con los servidores de España con juegos de EEUU, sease los que he puesto arriba?

Salu2
De momento los servidores de los juegos son todos mundiales, creo que el unico juego que tiene servidores separados es el Demons Souls y es porque el lanzamiento de cada version ASIA/USA/UK estaban muy espaciadas, pero si podras jugar con tus amigos aunque ellos se hayan comprado el juego aqui y tu en USA
Plage escribió:De momento los servidores de los juegos son todos mundiales, creo que el unico juego que tiene servidores separados es el Demons Souls y es porque el lanzamiento de cada version ASIA/USA/UK estaban muy espaciadas, pero si podras jugar con tus amigos aunque ellos se hayan comprado el juego aqui y tu en USA

No, depende del juego, y hay que mirarlo juego por juego, por ejemplo, Demons Souls y Metal gear son juegos com bloqueos por regiones, pero seguro que hay mas, asi que antes de comprar pregunta.

Y luego, aunque te permitan jugar con el resto de servidores, ten en cuenta que los DLC solo serviran los de la region del disco, si el juego es NTSC U solo le servira el DLC de la store de EEUU o de Canada.

un saludo.
Me podeis decir si esto juegos valen en concreto:COD BO Y AC la hermandad

Salu2
4 respuestas