Duda sobre Savegames

Buenas, han quitado la opcion de copiar los savegame a un pendrive? Que me acuerdo que tenia guardados algunos backup, pero ahora al ir a hacer un backup no veo la opcion sólo la de copiar a la nube de psn plus...

Saludos
creo que al darle a la opción de copiar del psn plus te salía también la opción del pendrive.
en algunos juegos no se puede ya y creo que casi todos, es una gilipollez eso pero es la política de la chony, al darle a la opción de la nube tampoco te sale, no se para que hacen eso pero... donde no hay no esperes
Lord Duke escribió:Buenas, han quitado la opcion de copiar los savegame a un pendrive? Que me acuerdo que tenia guardados algunos backup, pero ahora al ir a hacer un backup no veo la opcion sólo la de copiar a la nube de psn plus...

Saludos

A ver eso no es posible, si le das a copiar te salen todas las opciones diponibles, pero claro si tu lo unico que has hecho es darle al triangulo encima del save y has visto que salia lo de copiar y al lado la cruz del psn+ pues claro de ahi el problema, tambien puede ser que el pen no lo tengas en el formato que admite la ps3 con lo que tampoco te saldra en pen si es ese el caso, yo acabo de probar y me dejaba

loli777 escribió:en algunos juegos no se puede ya y creo que casi todos, es una gilipollez eso pero es la política de la chony, al darle a la opción de la nube tampoco te sale, no se para que hacen eso pero... donde no hay no esperes

Claro y de un troll como tu pues tampoco se puede sacar nada total todo lo que has dicho es una chorrada tan grande que hasta un niño de 1 año habla mejor que tu, lo primero que se puede copiar los saves de todos los juegos solo que en algunos la desarrolladora pues a decidido que no se podian copiar porque les a dado la gana, esos juegos solo se puedes subir a la nube si tienes el psn+, el resto que no esten capados pues al pendrive, asi que ya sabes si no tienes la ps3 mejor no digas chorradas y asi evitas lios
Lo de la cruz del plus, ni caso. El Copiar es usable igualmente para dispositivos externos :)
(mensaje borrado)
Ok muchas gracias, ya lo he probado y a funcionado jeje. Al ver la cruz de PSN Plus pensaba que solo se podia copiar a la nube.

saludos!!
6 respuestas