Duda sobre SAT y sus cambios por equipos nuevos

Hola Maceolianos.

Tengo una gran duda, pena, alegria, por que por cuarta vez voy a tener que enviar mi iMac 24" al servicio técnico por problemas de manchas en la pantalla( no es humedad). El tema está en si alguno de vosotros ha lindado ya con un cambio:
-¿Te dan unn equipo como el tuyo reparado?(en mi caso un iMac 2,8,HD2600XT,...., ¿O el equivalente a la época actual, que sería el 3,06Ghz con nVidia8800, etc?)

Un saludo a todos [bye]
Uno totalmente nuevo de similares características o superior, en mi caso uno superior.

Saludos.
][PaNg][ escribió:Uno totalmente nuevo de similares características o superior, en mi caso uno superior.

Saludos.


Gracias. Esperaremos a ver si renuevan los iMac
][PaNg][ escribió:Uno totalmente nuevo de similares características o superior, en mi caso uno superior.

Saludos.


¿Esta sustitución es por haber contratado el AppleCare o por el mero hecho de estar en garantía?.

Por cierto, tengo entendido que la garantía es de 1 año por defecto de fabricación.¿El fallo del iMac del autor del hilo se ciñe a este tipo de defecto?¿Si no está en el primer año y te salen las manchas qué puedes hacer?.

Es que yo me compré mi iMac(9,1) hace unos meses y no compré ningún seguro y no quiero que le pase nada....

Gracias!
Bueno en principio creo que es si tienes 3 averias sucesivas con el mismo problema. Yo tengo el appleCare. Pero , continuaré en casa que estoy en clase.......
4 respuestas