Muy buenas a todos, en primer lugar pedir perdón por si este tema no debería ir aquí, de verdad, lo siento.
Veréis, vivo en una zona en la que hay muchooooos microcortes de luz, hoy sin ir mas lejos se ha ido 3 veces, 1 de ellas ha tardado unos 5 minutos en volver, pero esto no es normal, lo normal es que se corte y en unos segundos o menos vuelva.
Quería comprar un SAI porque creo que en poco tiempo me alegrare, ya he perdido una fuente de alimentación y una consola por culpa de esto.
El problema y mi duda es la siguiente, he visto que hay algunos SAIS que no mantienen el pc encendido cuando hay microcortes, o se apagan o se reinician y gastar dinero en algo que no me sirve pues no lo veo, yo lo que quiero es un SAI que cuando se va la luz, ya sea una milésima de segundo, un segundo o 5 minutos no me apague el pc o consola, ya os digo que lo normal en mi zona son microcortes.
Mi pc es nuevo, una nvidia 160, i5 de sexta, fuente de 600w, tambíen me gustaría poner mi ps4 slim, en el monitor tengo conectado tanto consola como pc, es un benq ew2440 de 24 pulgadas fullhd.
¿Hay algun SAI que permita mantener encendido tanto pc como consola unos pocos segundos? normalmente no tengo encendido las dos cosas, o consola o pc.
Mi presupuesto ronda entre los 100-150 euros, mas tirando a los 100
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
pero si por ese rango de precio no hay nada que me sirva da igual, ustedes recomienden, puedo ahorrar si hiciese falta =)
Muchísimas gracias por todo ^^