Duda sobre RPG's de coleccionar monstruos

Bueno gente, hace tiempo que no juego un rpg de coleccionismo de monstruos, el último fué el spectrobes: orígenes de wii. Estaba pensando en hacerme con uno por poco dinero por lo que viendo los precios que el "dragon quest: monster joker 1" y el "spectrobes: a las puertas de la galaxia" creo que iré a por uno de los dos ya que Blanco/Negro y Monster joker 2 aún siguen a precio de salida y estos están casi regalados en cualquier GAME.

A los que hayáis jugado a los dos (o a uno), ¿con cuál os quedaríais? ¿Cuál de los dos está más pulido y tiene mayor calidad general, independientemente de lo feos que sean los bichos o no? XD

¿Y qué decís de los digimon? ¿He estado buscando información sobre ellos pero al parecer no los tradujeron a español, verdad?
Pues de los que mencionas solo me he pasado el Dragon quest Monster Joker 1, también he probado el spectrobes pero 10 min y no me gustó nada de nada.
El Dragon Quest si que te lo recomiendo, yo lo vicié muchísimas horas, más que al 2, no se por qué me enganchó más. Aun que el 1 no tiene online, solamente multijugador local, si eso no te importa demasiado yo compraría ese, es lo más parecido a Pokémon que puedas encontrar pero con un estilo diferente.
-Crono- escribió:Pues de los que mencionas solo me he pasado el Dragon quest Monster Joker 1, también he probado el spectrobes pero 10 min y no me gustó nada de nada.
El Dragon Quest si que te lo recomiendo, yo lo vicié muchísimas horas, más que al 2, no se por qué me enganchó más. Aun que el 1 no tiene online, solamente multijugador local, si eso no te importa demasiado yo compraría ese, es lo más parecido a Pokémon que puedas encontrar pero con un estilo diferente.


Muchas gracias por responder Crono :-)

Pues la verdad es que el tema de multijugador no me importa mucho, soy más de campaña de 1 jugador. Por cierto, ¿tiene vida el juego más allá de los créditos y aparte de capturar a todos los bichillos? Es que he leído que ahí el monster joker 2 si que acierta y que hay muchísimas cosas para hacer después.
Pues que yo recuerde poca cosa queda por hacer después de pasarte el juego, coger algún bicho "legendario" y poco más. Como bien dices en el 2 si que hay cosas que hacer una vez te lo has pasado, pero en este nada, aun que el juego en sí te puede durar bastante tiempo si te pones a explotarlo.
3 respuestas