Duda sobre routers y tarjetas TDT

Vereis, necesito un router wifi para poder usar WII (canales y juegos), NDS (juegos y cosas de scene), PC sobremesa (con cable) y en un futuro, pda y portatil.
No tengo mucha idea de routers... así que pongo este post para que me guiéis de qué es lo que tengo que hacer.
Tengo con la compañía Ono.
Me dijeron en una tienda, que llamara a ono para que me dieran un router, que si lo compraba en cualquier tienda, la mayoría fallan mucho, y sería la mejor forma de tener un router en condiciones.

También necesito una tarjeta sintonizadora de Televisión Digital Terrestre (esa nueva forma de ver la tele que van a sacar) y que tenga para ver la tele en alta calidad, grabarla y quiero poner la Wii en el cuarto del pc, para jugar en la pantalla del pc gracias a la sintonizadora (actualmente está en el comedor).
¿sabéis de algún modelo bueno que (si puede ser) sea interno?, me refiero a una tarjeta interna ;))

Muchas gracias!
WoW! de uno en uno... no todos a la vez! ¬_¬
os agradezco los numerosos consejos, hay TAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTOS [+furioso]

este es un gran ejemplo de la cantidad de gente que ayuda a los de más que no saben [burla3]

pd: que algún moderador lo cierre.
gracias (si esto llega a ocurrir)
Crees que EOL es un foro de servicio tecnico diponible las 24hrs del dia y que esta a tu entera disposicion, si es asi, mejor busca otra alternativa pues te equivocaste de lugar.

En este foro como en muchos otros no esperes respuesta al minuto de haber puesto tu mensaje, quien tenga algo que decir lo dira, si nadie te responde es que no tienen nada que pueda ayudarte, ¿o prefieres las respuestas del tipo?: "Si supiera te diria que hacer" o "Espero resuelvas tu problema".
2 respuestas