johelrc escribió:Yo te corrijo... con-permiso
Mira sucede que esa es la resolución nativa que el TV da, no la matriz, la matriz está limitada unicamente de acuerdo a la cantidad de pixeles con que cuenta, esto quiere decir nada más que su decodificador analógico digital (el VGA y por componentes... que no necesariamente son el mismo) está capacitado para está resolución porque es la que soporta, es un dato para cuando estos TVs se utilizan por este puerto, que es el que efectivamente trabaja con este protocolo.
Por otro lado, las resoluciones 1080i, requieren 1080 lineas horizontales, si la matriz no lo soporta simplemente no se muestra, lo que sucede es que este dato es para el sintonizador digital que normalmente está limitado hasta este punto, excepto en los Full HD, volviendo sobre mis pasos, la matriz completa de un TV HD Ready que da 1080i, está capacitada para dar 1080p, no por todos los puertos por supuesto, porque no es FULL HD, pero si tu TV indica que esa resolución es la que está trabajando, esa es efectivamente la que se muestra.
Saludos
axel360 escribió:ami me pasa lo mismo,pero con el cable de componentes pongo 1080p sin ningun problema, y el lcd que tengo solo hd (1366x768)![]()
no e probado con hdmi porque tengo la xbox360 hace 4 años y es xenon
pd:tengo a la xbox hace 4 años y nunca 3 luces rojas ,la verdad nada que decir de la blanquita
emanuelsko escribió:axel360 escribió:ami me pasa lo mismo,pero con el cable de componentes pongo 1080p sin ningun problema, y el lcd que tengo solo hd (1366x768)![]()
no e probado con hdmi porque tengo la xbox360 hace 4 años y es xenon
pd:tengo a la xbox hace 4 años y nunca 3 luces rojas ,la verdad nada que decir de la blanquita
Tenés la Xenon hace más de 4 años y ni una luz roja?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jvilches escribió:yo creo que acepta la señal a 1080 pero la decodifica a la resolución que sea capaz de aguantar tu tv, de forma que puedas recibir la señal HD y poder verla, aunque no con toda su calidad.
Un saludo a todos