Duda sobre Resident Evil 1.5

loco_bolsa está baneado por "troll"
Estimados, tengo una duda respecto al Resident Evil 1.5:

1. En Amazon venden un disco a 50 dolares y para jugarlo en una PS1 se necesita que esté chipeada y tener el gameshark.

2. En la web podemos encontrar una iso (159.5 MB) + RE15 Battle Coliseum (63 MB) .

Mi duda es: que diferencia hay entre el contenido del punto 1 vs punto 2 ???
Ninguna, solo el empaque, caja, covers y cd impreso quizas..
loco_bolsa está baneado por "troll"
userdmn escribió:Ninguna, solo el empaque, caja, covers y cd impreso quizas..

gracias !!
loco_bolsa escribió:Estimados, tengo una duda respecto al Resident Evil 1.5:

1. En Amazon venden un disco a 50 dolares y para jugarlo en una PS1 se necesita que esté chipeada y tener el gameshark.

2. En la web podemos encontrar una iso (159.5 MB) + RE15 Battle Coliseum (63 MB) .

Mi duda es: que diferencia hay entre el contenido del punto 1 vs punto 2 ???


userdmn escribió:Ninguna, solo el empaque, caja, covers y cd impreso quizas..


Correcto. En cualquier caso, de Resident Evil 1.5 existe el prototipo original que se filtró y a partir del cual la comunidad hizo romhacking llevando a cabo un proyecto para explotarlo y darle jugabilidad y coherencia, hasta el punto de tratar de dejarlo casi terminado acorde a la concepción original. Lo del Battle Coliseum no recuerdo si formaba parte del prototipo original o de si formaba parte pero estaba oculto y la comunidad romhacking lanzó una versión con ese contenido desbloqueado tras hackear el proto original.

Estas repros no se muy bien que versiones contienen, pero en cualquier caso, como me decía el otro día un colega, si costaran 20 euros, alguno a modo de curiosidad no tendría problema en pillarlo para su colección. Pero estas cosas están creadas para engañar por completo a los incautos que los compran sin tener ni puta idea de que hay detrás.
3 respuestas