Duda sobre reserva en GAME.es

Hola, he buscado pero nada, no encuentro nada, a ver si alguien me puede echar una mano. Hoy he reservado, en la web de GAME:

- Halo 3 ODST x3
- FIFA 10 x3

Para mí y 2 amigos, así los gastos de envío nos sale gratis. Mi duda es que, al ser un mismo pedido, ¿me envian los juegos por separado?, primero los HALO y luego los FIFA, o ¿me lo envian cuando esté todo?, que supongo que será cuando esté el FIFA 10, y eso es lo que me mosquea...

Un saludo [bye]
nos la jugaran en game? xD
seguro que lo enviaran cuando salga cada juego , no te va hacer espeprar por un juego que ya salio esperar a que salga otro para mandartelo,..
Me parece más lógico que te envíen cada juego cuando salgan, si no no tendría sentido hacer la reserva si cuando salga uno el otro ya está olvidado xDDD

De todas formas, ¿por qué no les llamas?Deberían saberlo ellos mejor que nosotros ;)
imagino que depende de como lo hayas pedido, si has pedido los 6 juegos en un solo pedido te lo mandaran cuando estén todos disponibles y si has pedido los 3 fifas por una parte y los 3 halo:odst por otra pues te los enviaran cuando estén disponibles cada uno de ellos

si has pedido los 6 juegos en un solo pedido te aconsejo que lo canceles y los vuelves a pedir por separado, los 3 fifas por un lado y los 3 halo por otro, ambos packs superan los 100€ así que los gastos de envió son gratis para ambos pedidos
Haz caso de lo que dice Clive, pide en un pedido los tres Fifas y después en otro pedido los 3 Halo OSDT que como superan en cada paquete los 100 euros pues los gastos de envío son gratis y os asegurais que os llega el día anterior al lanzamiento (o el propio día). [ginyo]
Clive escribió:imagino que depende de como lo hayas pedido, si has pedido los 6 juegos en un solo pedido te lo mandaran cuando estén todos disponibles y si has pedido los 3 fifas por una parte y los 3 halo:odst por otra pues te los enviaran cuando estén disponibles cada uno de ellos

si has pedido los 6 juegos en un solo pedido te aconsejo que lo canceles y los vuelves a pedir por separado, los 3 fifas por un lado y los 3 halo por otro, ambos packs superan los 100€ así que los gastos de envió son gratis para ambos pedidos

Pues ya está, cancelo y vuelvo a pedir, así también me quedo más tranquilo... Pero me quedará la duda de si mandan junto o separado, jeje.

Un saludo! [bye]
Dantares escribió:
Clive escribió:imagino que depende de como lo hayas pedido, si has pedido los 6 juegos en un solo pedido te lo mandaran cuando estén todos disponibles y si has pedido los 3 fifas por una parte y los 3 halo:odst por otra pues te los enviaran cuando estén disponibles cada uno de ellos

Pues ya está, cancelo y vuelvo a pedir, así también me quedo más tranquilo... Pero me quedará la duda de si mandan junto o separado, jeje.

Un saludo! [bye]

Pues no te quedes con la duda y llama a cualquier tienda GAME, o mandales un mail.

Saludos
Dantares escribió:

Un saludo! [bye]

si por separado no llegasen a los 100€ ya fijo que no lo mandan, pues tienen que hacer 2 envios diferente y cada envio les costara su dinero

aquí al llegar cada pack de 3 juegos a 100€ ya no se que decirte, pero casi seguro que si no les dices nada te lo mandan cuando este todo, si pueden ahorrarse un envio eso que ganan.

si tanto interés tienes pues gastate el dinero de la llamada al 902 y pregunta, por email no responden [nop]
Clive escribió:
Dantares escribió:

Un saludo! [bye]

si por separado no llegasen a los 100€ ya fijo que no lo mandan, pues tienen que hacer 2 envios diferente y cada envio les costara su dinero

aquí al llegar cada pack de 3 juegos a 100€ ya no se que decirte, pero casi seguro que si no les dices nada te lo mandan cuando este todo, si pueden ahorrarse un envio eso que ganan.

si tanto interés tienes pues gastate el dinero de la llamada al 902 y pregunta, por email no responden [nop]

Lo dicho, me quedaré con la duda xD
9 respuestas