Duda sobre rendimiento

¿Que rinde mas o en vuestra opinion con que os quediriais?
qx9650+9800gx2+8gigas ddr3 1600
qx9659+crossfire hd3780 x2+4gigas ddr3
con cual de estas dos configuraciones os quedariais?¿Cual rendira mejor en los juegos?¿Por mucha diferencia?
buah!!!!! 8GB DDR3!!!!! para que quieres semejante barbaridad???!!! cuanto te han costado????!!!!!

bueno, asombro a parte... para juegos, que supongo que es para lo que lo quieres, te rinde mucho mas el quad crossfirex de 3870x2 (cosa que me estoy pensando yo tb xDD)
creo incluso que mas que un quad sli de 9800gx2 (esto tengo que comprobarlo) ya que el crossfirex esta mucho mejor optimizado que el sli..

aparte con semejante bestia lo que mas te va a rendir es un señor oc, no se... como 5GHz de cpu (500x10) y 2000MHz de memorias (si llegan claro)... eso si vete preparando el agua
que eso no se refrigera por aire xD
Pues mucha pasta y resulta que dos diim estan jodidos le he pasado el memtest y no paraban de salir errores. Entonces por eso me preguntaba si me las canvian por lo que me costaron me pillo una 3780X2, vendo o canvio mi 9800GX2 por otra y me monto el crossfire con 4 gigas de ddr3.¿Como lo ves?
El tema d subir el procesador esta chungo que lo he estado provand y me peta jaaj, lo he puesto a 4000 pero ya ni arrancaba, no se debo de dejarme algun parametro.
No es por nada, pero provaste a darle más voltaje a la memoria ram? Si es una memoria de estas buenas con timings bajos o velocidad alta necesitan más voltaje para funcionar bien, sino el memtest te dará errores y el sistema estará inestable.

Por cierto, ya te avisaron una vez de que no abrieras varios hilos para tus problemas de ordenador y que lo pusieras todo en el mismo.
No se como andara el Xfire X, pero con la caja que tenias, no me pongo un quad SLI ni muerto [looco] y por cierto la fuente tendras que cambiarla.

Al final la RAM cara y jodida, todo en uno jejeje

LordArthas, 5Ghz en agua ufff muy arriesgado, mejor hielo seco jejeje

Salu2
Zhanger escribió:LordArthas, 5Ghz en agua ufff muy arriesgado, mejor hielo seco jejeje

xDDDD... ummm sip, casi que mejor con algo mas duro que el agua... aunque por lo que parece el qx9650 no se calienta tanto como
era de esperar...

darkni, que un qx9650 pete a 4GHz... no se... me parece raro... bien tocado ha llegado a 6GHz y no se donde he leido que anda ya a 6,6 estables...
tampoco es que yo tenga mucha experiencia (lo mas que he oceado es el e2180 de un colega) pero controla el vcore, a ver si es que necesita mas...
ya sabes subelo poquito a poquito (lo minimo que deje la placa) y media horita de orthos... si no peta, subimos fsb y vuelta al trabajo...
5 respuestas