Duda sobre región lector dvd/br PS4

Buenas!

He visto que han comenzado a vender la primera temporada de Stranger Things solo en USA, es región 1 y quería saber si con una ps4 de aquí se puede ver y funciona bien.

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 3268042757
Tengo entendido que la PS4 SI tiene bloqueo regional para los Blurays y DVD's, y al parecer, esta edición es región A por lo que lo mas probable es que no va a funcionar con la PS4 europea.
Que yo sepa, los DVDs van por número, correspondiendo a Europa el número 2

En Bluray van por letras y en Europa es la A

Si pone región 1 es porque corresponde a la región americana y será DVD
DremPIX escribió:Que yo sepa, los DVDs van por número, correspondiendo a Europa el número 2

En Bluray van por letras y en Europa es la A

Si pone región 1 es porque corresponde a la región americana y será DVD


Si es la edición de colección de la primera temporada de Strange Things, trae ambos, DVD y Bluray, el DVD es región 1 y el Bluray es región A, que es la de norteamerica, la de Europa es la B.

Región A/1: Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica, Japón, Taiwán, Corea del Norte, Corea del Sur, Hong Kong y sudeste asiático.
Región B/2: Europa, Groenlandia, territorios franceses, Oriente Medio, África, Australia y Nueva Zelanda.
Región C/3: India, Bangladesh, Nepal, China, Pakistán, Rusia, Asia central y del sur.
Tienes razón, es la B para Bluray. No tenía una a mano para comprobarlo

Las consolas son región Free pero SÓLO los juegos creo, las películas cada uno en su región
5 respuestas