Duda sobre refrigeracion

hoy vi en una tienda que vendian neveritas pequeñas, para enfriar latas. aunque se me ocurrio darle otro uso, os lo imaginais no? mi idea era meter la xbox en la nevera o sino adaptarla como hizo un usuario, que la monto en un taper. y ahora mi duda es si le pasaria algo a la xbox, si cojeria humedad o no se.. decidme vosotros
SATUE escribió:hoy vi en una tienda que vendian neveritas pequeñas, para enfriar latas. aunque se me ocurrio darle otro uso, os lo imaginais no? mi idea era meter la xbox en la nevera o sino adaptarla como hizo un usuario, que la monto en un taper. y ahora mi duda es si le pasaria algo a la xbox, si cojeria humedad o no se.. decidme vosotros

Solo una palabra:

Condensación

Mejor es sumergirla en aceite y listo.

Eso si, sin disco duro ni lector.
yo creo que ni con aceite... sabiendo lo que se calienta la 360 seguro que el aceite empieza a borbotear y solo faltaría meter una redecilla de papas fritas para ''hacer la comida de la forma mas divertida, jugando al graw2 y al call of juarez"

para entonces carlos arguiñano pasará a la historia. [plas]
ni si le hago abujeros de respiracion? o le pongo un ventilador en el lateral? o le pongo la temperatura asi "alta" es que asi estaria bien fresquita.. [snif]
SATUE escribió:ni si le hago abujeros de respiracion? o le pongo un ventilador en el lateral? o le pongo la temperatura asi "alta" es que asi estaria bien fresquita.. [snif]

si le pones la temperatura alta no la veo yo muy fresquita, y si le pones una temp artificialmente fresca generada por nevera o similares como te comenta akí Pro[3r habrá condensacíon, y la humedad te iba a joder mas rápido la consola que si no la tocaras...

la mejor tecnica es que la conducción del calor sea buena aplicando una fina capa de pasta térmica añadir disipadores a memorias, e implementar con unos coolers a 12v un sitema de ventialación más potente que saque más caudal de aire...

si te sobra el dinero pon refrigeracion líquida saca el lector fuera en una buena y carcasa y olvidate del calor. [reojillo]

y ya ocmo ultima opción y mas aconsejable... olvidate de todas esas movidas juega, y disfruta... [fumeta]
HispaCoder escribió:yo creo que ni con aceite... sabiendo lo que se calienta la 360 seguro que el aceite empieza a borbotear y solo faltaría meter una redecilla de papas fritas para ''hacer la comida de la forma mas divertida, jugando al graw2 y al call of juarez"

para entonces carlos arguiñano pasará a la historia. [plas]

El aceite aguantaría sin problemas.

Pero no es nada cómodo.

Lo mejor:

LN2 [carcajad]
jajajajajaja ya de paso lo metéis en un congelador de esos industriales... o mejor nitrógeno líquido ¿Se llegaría a congelar alguna vez la placa de la XBox? O debido a su calor resistiría tan bajas temperaturas? [fumeta] [fumeta]
Yo creo que echarle un vaso de agua del tiempo hará el mismo efecto a corto plazo que todas las brillantes ideas de este hilo... [666]
jajajajajaja eso sí... ¿queréis probar como se refrigera? echadle agua a la vez que ponéis la mano sobre la placa ein? [fumeta] [+risas]

Algo como ésto quizás [Ooooo]

http://www.youtube.com/watch?v=7o-WU20nqcg

[plas]
Vice88 escribió:......... o mejor nitrógeno líquido............

PR0[3R escribió:
Lo mejor:

LN2 [carcajad]
Cierto, no me fijé en lo LN2 [mamaaaaa] [sonrisa]

me perdonas? :( [ayay]

[plas]

[bye]
Vice88 escribió:...
me perdonas? :( [ayay]

[plas]

[bye]

No.