Duda sobre recuperar Gestión de Datos MIcroSD en emunand

Hola! que tal? tengo una duda, llegue a ver la solución instando la cia pero no la encuentro
Me parece que es instalando una cia
lo que pasa es que creé una emunand tomando los cambios de la Sysnand que tenia ya hecha con el exploit de Gateway MSET y la emunand se vino con ese cambio
No se si me puedan apoyar ^^ sería de gran ayuda...

Saludos cordiales.
Archerfield escribió:Hola! que tal? tengo una duda, llegue a ver la solución instando la cia pero no la encuentro
Me parece que es instalando una cia
lo que pasa es que creé una emunand tomando los cambios de la Sysnand que tenia ya hecha con el exploit de Gateway MSET y la emunand se vino con ese cambio
No se si me puedan apoyar ^^ sería de gran ayuda...

Saludos cordiales.

Instala el MSET de 9.x con el 3DNUS.
yo creo que es mejor instalar el cia como dices, por que si vuelves a instalar el MSET 9.X por 3DSNUS al entrar a configuracion del sistema y salir te sacara del exploit y tendras que volver a hacer todo el proceso pero si lo abres desde home menu con el cia y luego lo cierras te mantendras en el exploit, respecto a tu duda no puedo darte la pagina ni decirte de donde descargarlo pero el cia se llama "microSD management" :) y preferentemente descarga la version parchada para pasta ya que la version anterior tenia un problema que hacia que se congelara el 3DS si pasabas sobre su icono y luego ejecutabas una aplicacion.
DarkValkirion escribió:yo creo que es mejor instalar el cia como dices, por que si vuelves a instalar el MSET 9.X por 3DSNUS al entrar a configuracion del sistema y salir te sacara del exploit y tendras que volver a hacer todo el proceso pero si lo abres desde home menu con el cia y luego lo cierras te mantendras en el exploit, respecto a tu duda no puedo darte la pagina ni decirte de donde descargarlo pero el cia se llama "microSD management" :) y preferentemente descarga la version parchada para pasta ya que la version anterior tenia un problema que hacia que se congelara el 3DS si pasabas sobre su icono y luego ejecutabas una aplicacion.


Gracias de hecho me diste una idea me ocurrio usar lo del microSD management para pasta se ve mejor, de hecho pensaba quitarle el MSET y regresarlo a lo normalidad uso una new nintendo 3ds japonesa pero tengo una sky3ds por allí abandonada y entrar con cubic ninja a pasta además me sirve para pasar los juegos al español, pero aún ando viendo como restaurar lo del MSET en la Sysnand para dejar a un lado el exploit de gateway en esa consola, porque en la americana esa si la uso con gateway porque no tiene ningún problema con el idioma.

EDIT: Ya lo logré :D ya solucioné todo mi problema gracias por sus respuestas al final lo solucioné tal como quería

Jordi V. escribió:
Archerfield escribió:Hola! que tal? tengo una duda, llegue a ver la solución instando la cia pero no la encuentro
Me parece que es instalando una cia
lo que pasa es que creé una emunand tomando los cambios de la Sysnand que tenia ya hecha con el exploit de Gateway MSET y la emunand se vino con ese cambio
No se si me puedan apoyar ^^ sería de gran ayuda...

Saludos cordiales.

Instala el MSET de 9.x con el 3DNUS.


Gracias si me funcionó recuperé la función de MicroSD
:D con 3DNUS pense que era más dificil y realmente no
3 respuestas