Duda sobre recopilatorios de Batman

Buenas
Quisiera saber si existen recopilatorios de Batman como los Marvel Gold, para tener mas o menos unificados las mejores obras, o tener una saga bien ordenada.

Quiero leerlo pero no me gusta tantos tomos desperdigados y desordenados.

Gracias
@jujoalco lo mas parecido que tienes actualmente es la linea Batman Saga que edita ECC, centrandose unicamente en etapas actuales del personaje y lo editan de forma un tanto aleatoria.

En cuanto a cosas mas clasicas no, no tienes nada parecido. Como mucho encontraras sagas largas como La Caida del Murcielago o Tierra de Nadie, pero anterior a eso, nada.


En este sentido DC siempre se ha editado fatal y a desgana por aqui, es una lastima.
@jujoalco Esta el formato Grandes Autores de Batman, publicado por ECC, donde se supone que van sacando las sagas o historias clásicas más reconocidas del personaje.

Cronológico y clásico no creo que encuentres mucho. Date cuenta de que DC ha reiniciado a sus personajes varias veces, la primera tras Crisis en Tierras Infinitas, y puedes encontrarte historias recomendables que se contradigan entre sí. Gordon tan pronto tiene una hija como un hijo como una sobrina...

En Twitter hay un chico que controla bastante del murciélago y que suele recomendar cosas más allá de Año Uno, La Broma Asesina y El Regreso del Caballero Oscuro, lo que ya dice mucho a su favor. Creo que es Soy Batfan o algo así.
@DevilKeeper ECC dijo que abandonaba la linea Grandes Autores y, segun entendi, no repondran numeros agotados en ese mismo formato.
@Konstantine106 pues menos mal que los pille antes [carcajad]
Pues lo que buscas, en español no lo encontrarás, pero en inglés tienes esto:
https://www.amazon.es/Batman-Golden-Age-Omnibus-Vol/dp/1401260098/ref=sr_1_7?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=batman+golden+age&qid=1591202445&sr=8-7
Pero ojito, que es material para muy cafeteros. Prueba primero alguna recopilación tipo el que Detective Comics 80 años y mira si te gusta el estilo de aquellos años, porque con toda la magia que tiene, es un material que tiene eso precisamente 80 años.

Grandes Autores, son arcos completos normalmente, pero es una selección. Si los tuvieras todos tendrías muchísimos huecos de la historia que cubrir. Grandes sagas, recopila el evento completo.

El Batman saga es material ya todo de este siglo, que sí efectivamente pretende abarcar toda la cronologia de al menos sus colecciones principales.

Si lo que quieres es tener unificado las mejores obras y bien ordenada y no tienes nada, tira de coleccionables.
5 respuestas