Bueno, según la política de Intel, un procesador con el clock desbloqueado (serie K) ha sido concebido para que el usuario pueda hacer sus "fechorías" por su propia cuenta y riesgo. Según dice, el controlador de memoria integrado no fue diseñado para soportar memorias de más de 1,5V, sin embargo, los ensambladores y fabricantes de placas base con ciertos modelos y en ciertos chipsets, han demostrado que el procesador es capaz de soportar tal voltaje para el OC de sus memorias y del procesador en si.
Dice que puede haber consecuencias a largo plazo, y yo las tengo desde el principio y no tengo consecuencias de ningún tipo. Esto es como lo típico de todo manual de garantía que dice "puedes usar el portátil y si hay fallo de fabricación tenemos un servicio técnico de reparación pero no nos hacemos responsables si tiras café por encima del teclado". Obviamente le estás haciendo un pequeño overclock al controlador de memoria, pero vamos, a mi me la pela en primer lugar y en segundo no me ha pasado nunca nada.
Pero también tengo una placa un poco mejor que una serie LX/LK similares a las series sabertooth o ROG, que son diseñadas para ser duraderas y exigentes con los componentes.
Si el modelo LK ha sido concebido con componentes y para tales usos, capaces de soportar procesadores de la serie K de intel y memorias con OC, no veo el problema de usarlas.