Duda sobre que RAM escoger

Buenas gente. Estaba pensando en cambiar la RAM de mi PC ya que actualmente solo dispongo de 2 GB y voy a ponerle una parejita para tener 4. La cuestión es que ahora las marcas como G.Skill han metido nuevas series y aparte aparecen otras marcas bastantes interesantes como Exceleram, asi que ahora estoy un poquito confuso sobre cual puede ser la mejor opción.

Los datos de mi PC son:

-Placa base: ASRock P55 Extreme
-Procesador: Intel i5 750
-Gráfica: Un SLI de GTX260 OC
-Fuente: Corsair TX750

Bien, apartando de que la placa no sea de lo mejor (aunque me va perfectamente y era lo que buscaba en ese momento) pues se ve claramente que el ordenador está pensado para jugar a ALTAS RESOLUCIONES (1920x1080 para ser exactos) y que no me preocupa el gasto electrico que suponga (lo digo por los voltajes de la RAM). El presupuesto es de unos 90-100€ que deben llegar con la bajada de precio de la RAM DDR3. Así que estoy en la duda de cual es el mejor par de RAM en cuanto a calidad/precio para mi equipo??

Como la tienda donde la voy a comprar es PCcomponentes, pues tengo estas 3 en mente:

-G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL7 - Memoria DDR3
-Exceleram VX DDR3-1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL6 - Memoria DDR3
-G.Skill PI DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL6 - Memoria DDR3

Sinceramente me atraen mucho las Exceleram VX y la G.Skill PI, pero la cuestión es que las Ripjaws son compatibles fijo con mi placa y ademas es el producto recomendado por la propia compañia.
La primera y por 75pavos.
Nintendork escribió:La primera y por 75pavos.

Vale nintendork, pero si me podrías explicar porque y eso... porque si por 10 euros más me puedo coger algo mejor pues se coge, jeje.

No se, supongo que el que las otras sean CL6 pues como que mejor, y además parece que esos disipadores tiran mejor tal vez???
Pillate las que más coincidan en características con las que tienes puestas (si fueran iguales mejor), así tendrás menos problemas con el doble canal.
3 respuestas