Buenas gente. Estaba pensando en cambiar la RAM de mi PC ya que actualmente solo dispongo de 2 GB y voy a ponerle una parejita para tener 4. La cuestión es que ahora las marcas como G.Skill han metido nuevas series y aparte aparecen otras marcas bastantes interesantes como Exceleram, asi que ahora estoy un poquito confuso sobre cual puede ser la mejor opción.
Los datos de mi PC son:
-Placa base: ASRock P55 Extreme
-Procesador: Intel i5 750
-Gráfica: Un SLI de GTX260 OC
-Fuente: Corsair TX750
Bien, apartando de que la placa no sea de lo mejor (aunque me va perfectamente y era lo que buscaba en ese momento) pues se ve claramente que el ordenador está pensado para jugar a ALTAS RESOLUCIONES (1920x1080 para ser exactos) y que no me preocupa el gasto electrico que suponga (lo digo por los voltajes de la RAM). El presupuesto es de unos 90-100€ que deben llegar con la bajada de precio de la RAM DDR3. Así que estoy en la duda de cual es el mejor par de RAM en cuanto a calidad/precio para mi equipo??
Como la tienda donde la voy a comprar es PCcomponentes, pues tengo estas 3 en mente:
-G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL7 - Memoria DDR3
-Exceleram VX DDR3-1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL6 - Memoria DDR3
-G.Skill PI DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL6 - Memoria DDR3
Sinceramente me atraen mucho las Exceleram VX y la G.Skill PI, pero la cuestión es que las Ripjaws son compatibles fijo con mi placa y ademas es el producto recomendado por la propia compañia.