zck escribió:Hola a todos. Antes que nada me gustaria preguntaros si creeis que para estas navidades el precio de la ps3 bajara mas. Hoy he visto en la propaganda del Carrefour una Ps3 + Tron Evolution (160GB) por 239€ (el juego en realidad me da igual, pero es la mas barata que he visto hasta ahora aqui en España) y la verdad es que no esta mal. Aunque aun no sabria si es mejor pedir la que venden en amazon uk. ¿Que creeis vosotros? ¿Es mejor esperar o ir buscando una de aqui a un mes? Un saludo y gracias.
Juandavidbl escribió:Yo creo que por 30€ no merece la pena pedirla en Amazon, ya que la garantia queda en 1 año y viene sin juego.
Yo optaria por esa oferta del carrefour, por 239€ con 1 juego está muy bien. Creo que no vale la pena esperar a Navidad, aunque vete a saber.
Por cierto acercate a algún MM que creo que también están por un precio parecido.
Saludos y contra antes te la compres...antes la disfrutarás!!!!!!!!!!!
djdanny escribió:zck escribió:Hola a todos. Antes que nada me gustaria preguntaros si creeis que para estas navidades el precio de la ps3 bajara mas. Hoy he visto en la propaganda del Carrefour una Ps3 + Tron Evolution (160GB) por 239€ (el juego en realidad me da igual, pero es la mas barata que he visto hasta ahora aqui en España) y la verdad es que no esta mal. Aunque aun no sabria si es mejor pedir la que venden en amazon uk. ¿Que creeis vosotros? ¿Es mejor esperar o ir buscando una de aqui a un mes? Un saludo y gracias.
por 20€ más tienes el doble de capacidad,y si la bajan en navidades la bajan 20€ si eso....