Duda sobre que orden seguir después de actualizar a firmware 3.60

Hola gente,

He estado viendo que últimamente la scene de la vita ha crecido mucho y tenemos nuevos métodos de hacer las cosas con lo que me decidí a desempolvar mi vita para poder darla el uso que nunca la dí.

Mirando en el foro, he visto que lo primero de todo es tener la vita en firmware 3.60 (En el que actualmente estoy), después habría que meter henkaku y si lo quieres permanente (como es mi caso) Henkaku Enzo.
Todo eso esta claro y parece que sencillo siguiendo los pasos del hilo "Novatos en la Scene" pero he aquí mi duda.
Yo tengo una una tarjeta de vita con 8 gigas y me gustaría usar sd2vita.
Por lo que entiendo, siguiendo todos los post que he visto, lo primero es hacer todos los pasos anteriormente mencionados hasta llegar a Henkaku Enzo, después sería preparar la tarjeta SD con todo la info que tenias en tu tarjeta de la vita con el zz y todo eso para luego poder usar sd2vita.

Estoy en lo cierto o me estoy saltando algún paso?
vas bien, solo un apunte:

tras instalar enso, instalas autoplugin que es un homebrew que te facilita la vida muchísimo
después con autoplugin puedes instalar el sd2vita tras haber preparado la sd. La copia de las carpetas la puedes hacer con un PC por USB usando vitashell [beer]
gwallace escribió:vas bien, solo un apunte:

tras instalar enso, instalas autoplugin que es un homebrew que te facilita la vida muchísimo
después con autoplugin puedes instalar el sd2vita tras haber preparado la sd. La copia de las carpetas la puedes hacer con un PC por USB usando vitashell [beer]



Muchas gracias por contestar!!!

Ya la tengo preparada y con autoplugin.

Un saludo
xhenon escribió:
gwallace escribió:vas bien, solo un apunte:

tras instalar enso, instalas autoplugin que es un homebrew que te facilita la vida muchísimo
después con autoplugin puedes instalar el sd2vita tras haber preparado la sd. La copia de las carpetas la puedes hacer con un PC por USB usando vitashell [beer]



Muchas gracias por contestar!!!

Ya la tengo preparada y con autoplugin.

Un saludo

A disfrutar!!
3 respuestas