Duda sobre que juego comprar

Estoy entre comprarme uno de estos juegos:
Dynasty Warriors Next
FIFA Soccer
Virtua Tennis 4
Army Corps of Hell
pero la verdad, es que no se por cual decantarme, partimos de la base, de que los cuatro me gustan, quizás el que menos me gusta es el virtual tennis, pero es el que mejor precio tiene, lo cual siempre es un plus a su favor, y a ser deportivo y con modo online, digamos que no tiene fin, del mismo estilo, el fifa soccer, juego deportivo sin fin, pero el mas caro de todos, y eso de que sea un fifa 11,5, prefiero esperarme al fifa 13, que después de verano lo sacaran, y me imagino, que ya estará bien desarrollado, ademas de que ya poseo el fifa 12 en Ps3.
Después están los otros dos, el Army cops, me atrae la idea de jugo, el ser de estrategia, y tiene modo online, pero la verdad es que no tiene muy buena puntuación, ademas de que es un poco repetitivo, y me hecha un poco para atrás, ademas que por el mismo precio tengo el dynasty warriois next, tipo de juego que también me gusta, y que por lo que he leído, es bastante largo, si intentas sacarlo todo, aunque el modo historia son 20 horas, asi que como podéis comprobar, estoy bastante indeciso, si me pudierais ayudar, os lo agradecería un montón.
Yo de esos 4 me quedaría con el DW y el VT4, de hecho tengo los dos [carcajad], si tuviese que elegir uno de los dos me quedaba con el DW, tiene un porrón de misiones, varios modos de juego, muchísimos objetos que conseguir, personajes que crear y mejorar, etc.

Depende de ti, los dos son buenos juegos y largos, aunque si el online del VT4 es un handicap para ti te advierto de que al menos a mí me va con un lag insufrible.
Hombre depende mucho de tus gustos, tambien de las horas que le puedas echar a cada juego. Aunque veo que mas o menos lo tienes claro, pero si te interesa tengo un fifa a la venta en firma, esta impecable, si te interesa enviame un mp.
La verdad es que el virtual tennis, lo que mas me atrae es su precio, pero si me dices que el online no va fino, casi que lo descargo, por que la verdad es que el tenis no es que sea mi deporte favorito, y la verdad es que gana votos por momentos el dinasty warrios, pero me gustaria saber la opinion de alguien que tenga el Army corps of hell, y como va el online.
El FIFA te dará muchas horas de juego si te gustan los juegos de futbol
El dinasty warriors segun he leido es buen juego, pero como te han dicho dependera mucho de tus gustos, a mi por ejemplo me atrae mas el VT4, de hecho estoy buscando uno de segunda mano, pero si solo te convence por el precio, iria de cabeza a por el dinasty.
Un Saludo
5 respuestas