duda sobre que hacer, me ayudais?

buenas tardes,

tengo una duda, tengo una xbox arcade, con placa, si no me equivoco, jasper, la tenia con el lector flasheado y si no recuerdo mal, tenia que parchear los juegos a wave2 (hace tiempo qj no grabo nada para ella y no me acuerdo) pero anoche, actualice para poder utilizar el kinnect que hemos comprado para mi hija (para el papa tambien XD XD ) y ahora resulta que no puedo cargar backups

que me recomendais?

podria volver a flashear el lector y seguir utilizando ambos, los juegos grabados y los originales para kinnect?

aconsejadme, please

se me ha olvidado una cosa, no me reconoce el disco duro, original de xbox360

p.d.- lo he posteado en el subforo de homebrew pero me han dicho que deberia hacerlo aqui, sorry
si quieres cargar copias tienes q poner el lt3 y parchear los juegos para q tevallan no te queda otra
si, tienes que instalarle el lt3, pero te tienes que hacer con grabadora ihas, para poder grabar los xdg3 y que te funcionen sin problemas, yo como esta el tema me instalaba un odde y jugaba desde un discoduro y me quitaba de grabadoras y de flaseos.
según el lector que tengas, tendrás que extraer la key y flashear de un modo o de otro, tal como te han dicho los compañeros deberás flashear con LT 3.0 y grabar los juegos xgd3 con la nueva grabadora modificada, para correr un riesgo mínimo en el Live...
O LT-3 y grabadora liteon ihas, o RGH [beer]
4 respuestas