duda sobre que consola ps3 es mejor para modificar (sacarle todo el jugo)

hola ..
tengo una ps3 slim CECH-3001A (con HAN) y estaba pensando en cambiarla por una que asepte CFW
(se me ha metido en la cabeza conseguir una fat retrocompatible por que tengo juegos ps2)
pero alfinal eh decidido pedir consejo..
entoneces que modelo me recomiendan o me quedo con la que tengo ?
gracias.

[360º] [360º] [comor?]
@xxx rapman xxx Vamos a ver lo mejor es para mi una ps3 slim con cfw, ya que el modelo que tienes tiene hack pero es mas engorroso. Sobre la ps3 fat yo no la pillaria la mayoria caen todas por sobrecalentamiento y sobre la compatibilidad de ps2 desconozco si ese modelo tiene mayor compatibilidad pero hoy en dia con un cfw cobra creo que en cualquier modelo funcionan los juegos de ps2 sin problema.
@igusi2000 gracias por contestar .. ok lo que sucede esque tengo entendido que a mi modelo de ps3 solo sele puede poner HAN y no un CFW......
pero tienes razon supongo que me quedare con ella y vere que sale con el tiempo :)
@xxx rapman xxx Correcto solo puedes meterle HAN pero funciona bien, aun que es peor que el cfw funciona bien.Es verdad que ahora hay ps3 slim baratas si oillas alguna ganga con cfw es buena opcion
3 respuestas