Duda sobre qué consola comprar :/

1, 2, 3
Commodore
Adicto
144 mensajes
desde mar 2017
Editado 1 vez. Última: 12/11/2017 - 15:46:12 por Commodore.
La única que no recomendaría es la Switch. Es una consola que se pierde el 90% de los juegos de la industria (como viene pasando en Nintendo desde los tiempos de N64) y los pocos que salen están capados. Vamos, lo que viene siendo una consola complemento.

La cosa está entre One y PS4. Comparten mucho catálogo y esto va dependiendo que sagas te gusten más.
Las ventajas de PS4 son sus exclusivos (con muchos juegos de corte oriental que One no tiene) y su mayor comunidad en España, que hace partidas online mejores y que los juegos se traduzcan al castellano.
La ventaja de One X es que los multis son mejores en ella y la retrocompatibilidad.

Actualmente yo le veo un futuro mucho más protemedor a Sony, este 2018 promete ser brutal, mientras el de One, a falta de ver el E3, no tiene buena pinta...

Otro tema es si merece la pena una One X y no un PC, teniendo en cuenta que todo lo que sale en One sale en PC... Con un PC tienes el catálogo de One y el de PC amen de todos los sistemas emulables de generaciones pasadas salvo cuatro contados que lo serán más pronto que tarde y no pagas cuota online.
DarkMessiah
MegaAdicto!!!
3.645 mensajes
desde abr 2007
en Madrid
Buenas de nuevo xDDD

Ahora con la salida del Xenoblade Chronicles 2, ando con la duda de nuevo.

Se me fastidió la compra de una PS4 1 TB con el Fifa 18 y GT Sport por 262 eur, gracias a que Zavvi.es me lo canceló en el Black Friday.... así que me quedé sin consola :(

Y ahora pues eso, no se si comprar por 308 eur la Switch suelta, con el Xenoblade 2, que me pondría en unos 362 eur, o si comprar la PS4 de 1 TB con algún pack, que ronda pues eso, precio parecido (339 eur por ejemplo el pack de PS4 1 TB con el Fifa 18.

La cosa es... que aunque el Xenoblade 2 dure la vida, y haya que echarle muuuchas horas (al X le eché más de 100, y el Xenoblade 1 me lo pasé en su día en New 3DS), luego veo que podría jugar al Zelda(que es otro juego largo de la leche), Mario Odyssey, y poco más... es decir, la veo como más "concreta" para jugar a los 3-4 juegos ahora mismo que tiene imprescindibles, pero luego más lejos de eso, al terminarlos (que tampoco es que lo vaya a hacer en 1 semana, claro está...), pues veo que me quedaría con la consola ahí muerta del asco, así que no se qué hacer aún xDD

Pero con lo que estoy leyendo del Xenoblade 2, tengo los dientes muy largos.

Lo que ya no se, es qué tal será jugar en modo doch, con los extremos de la switch desenganchados y 1 en cada mano, ya que estoy acostumbrado a jugar con el mando de ps4 o el de XboX One
gwallace
MegaAdicto!!!
3.721 mensajes
desde nov 2006
en Antwerp, België
Editado 1 vez. Última: 7/12/2017 - 11:17:31 por gwallace.
por precio: xbox one S (ha estado en el BF a 180 pavos con un juego)
por catalogo/exclusivos: ps4 slim (tambien barata ha estado, 245 pavos con dos juegos)

Si te mola nintendo y el concepto, la switch, sin conocer mucho el catalogo yo se que los 3 juegos grandes que tienen te dan para horas (Zelda, Mario y XC2)
1, 2, 3