Duda sobre qué consola comprar :/

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
1, 2, 3
DarkMessiah
MegaAdicto!!!
3.497 mensajes
desde abr 2007
en Madrid
Buenas,

resulta que no se muy bien qué consola coger. Y antes de nada, decir que ya tuve todas anteriormente(salvo la Switch, pero tuve la Wii U en su día).

Dudo entre.....

-PS4, por los nuevos que van a salir, aparte que vi uno de ambientación Samurai que estaban haciendo que tiene pintaza.

-XboX X: realmente, lo poco que he mirado, es que es más potente y que los juegos existentes, pues los "mejorará"(no tengo TV 4K, tengo una de 60" de Plasma). La cosa es... va a salir algún juego específico/exclusivo de ésta consola con su lanzamiento?. Porque me da que no... no?. Sólamente mejora los juegos existentes con parches y ya?.(aparte de que en un futuro saquen juegos ya basándose en la X).

-Switch: Estaría el Zelda, el Mario Odyssey, el Xenoblade Chronicles 2 cuando salga en nada, y algún otro que vi que tenía buena pinta. Ésta sería más bien para disfrutar de buenos juegos y poder llevármela donde quisiera, ya se que es diferente a las 2 primeras, pero como ando dudando pues....

El Online me da un poco igual, la verdad. Sería más para juego offline. En cuanto a juegos, disfruté mucho con los juegos de PS4 y sus sagas, y para mí la Switch es quizás más para jugar a juegos concretos por lo pepinos que son (no en cuanto a gráficos, lógicamente, sino en cuanto a jugabilidad y diversión).

Lo pondré en los 3 foros (XboX, Ps4, Switch) por recoger opiniones de cada bando :P Y no, no puedo comprarme las 3(no por pasta, sino por tiempo xDDD).

Gracias!!! [beer]
Yui Shojei
MegaAdicto!!!
6.046 mensajes
desde dic 2015
@DarkMessiah cómprate la más barata. Mientras la disfrutas, ahorras para comprarte la segunda menos barata de las otras dos, y al final con lo que juegas, te pillas la otra. Y así tienes las 3 para disfrutar de todo :)
DarkMessiah
MegaAdicto!!!
3.497 mensajes
desde abr 2007
en Madrid
@Yui Shojei No se si leíste la parte donde digo que no es problema de pasta, sino de tiempo [carcajad]

Es decir, me podría comprar las 3 de golpe, pero es que no voy a tener tiempo como para poder aprovecharlas. De ahí el tener que elegir 1 [carcajad] [beer]
el terry
MegaAdicto!!!
5.816 mensajes
desde jun 2006
Teniendo todas ahora mismo en mi cuarto de juegos, recomendaría la Switch
DarkMessiah
MegaAdicto!!!
3.497 mensajes
desde abr 2007
en Madrid
el terry escribió:Teniendo todas ahora mismo en mi cuarto de juegos, recomendaría la Switch

qué suerte, quién pudiera [carcajad] [beer]
el terry
MegaAdicto!!!
5.816 mensajes
desde jun 2006
DarkMessiah escribió:
el terry escribió:Teniendo todas ahora mismo en mi cuarto de juegos, recomendaría la Switch

qué suerte, quién pudiera [carcajad] [beer]

Bueno hoy en dia consigues por ejemplo una One por 150€ y una PS4 por 200€. Osea que son relativamente asequibles. Donde intento contenerme es en los lanzamientos y no soltar 60€, si no esperar un tiempo hasta que están a unos 30€ o así. Aunque con el Mario Odyssey sí que lo he hecho [ayay]
Y con el State of Decay de la One creo que también lo haré, aunque a pachas con un amigo.
Vamos, que si estuviera en tu situación pillaba una One de segunda zarpa + Switch
antoito2002
MegaAdicto!!!
527 mensajes
desde dic 2013
Editado 3 veces. Última: 1/11/2017 - 22:21:33 por antoito2002.
One segunda mano y Switch más barato y mejor imposible, a final de generación te pillas una ps4 Slim para los exclusivos.

Si es por falta de tiempo Switch de cabeza, la más cara pero la que más posibilidades te va a dar para jugar, ya que es híbrida
LostsoulDark
MegaAdicto!!!
2.321 mensajes
desde ene 2015
en México
DarkMessiah escribió:@Yui Shojei No se si leíste la parte donde digo que no es problema de pasta, sino de tiempo [carcajad]

Es decir, me podría comprar las 3 de golpe, pero es que no voy a tener tiempo como para poder aprovecharlas. De ahí el tener que elegir 1 [carcajad] [beer]

Si el problema no es el dinero pues se de los afortunados que estrenen de lanzamiento One X, al menos yo me esperare un año para que tenga un mejor precio.

En el ultimo E3 ya se noto en general una escalada importante en los graficos de los juegos anunciados, como siempre los primeros seran en los que menos notemos mejoras pero el proximo año ya se veran juegos hechos teniendo en cuenta las nuevas revisiones de consolas, ademas ya tienes pantalla 4K no veo mucho que pensar la verdad,

Para comprar Switch lo mas sabio es esperar a que se llene de juegos y de Pro que su punta de lanza es precisamente la potencia claramente One X le pasa por encima.
N-N
-Simplificamente-

Staff
7.084 mensajes
desde mar 2008
en Granada
Buenas noches, esto va mejor en multiplataforma.

Lo muevo allí.

Un saludo.
andapinchao
Del Carajo
4.083 mensajes
desde mar 2012
en Andalucía
Editado 1 vez. Última: 2/11/2017 - 00:49:17 por andapinchao.
Con la pasta en la mano y con poco tiempo para disfrutar pillaba cualquiera . No tienes tiempo para exprimirlas demasiado y todas tienen suficientes juegos para entretenerte un rato.

Para gusto personal iria por una One S , la revision de la one normal , claramente que tiene retrocompatibilidad fisica con algunos juegos que siempre es de agradecer y la consola en si me parece la mas equilibrada tanto por precio y prestaciones. Tambien la veo menos fea que el resto dicho sea de paso.
1, 2, 3