Duda sobre q raton para zurdos coger

Hola, recientemente mi Logitech wheelmouse a pasado a mejor vida y tengo dudas sobre cual coger. El caso es q en alternate he visto q es la unica tienda q vende este mismo modelo (es viejillo ya), pero no se si pillar el mismo o renovarme, porq la verdad es q no hay mucha variedad de ratones para zurdos.

Las posibles opciones serian estas:
- Logitech Wheelmouse
- Logitech Pilot
- Logitech Click! Mouse
- Logitech G1 Mouse

Seria para un poco de todo; jugar, photoshop, etc... Si alguien conoce algun otro modelo q lo diga.

Gracias, un saludo.
Vamos a ver, creo que no hay ratones especificos para zurdos, los botones se pueden alternar desde el panel de control de Windows...
Aunque pensandolo, igual lo dices por la forma que tienen los ratones que os es molesta.... En tal caso no tengo ni idea..... :? :?
Si, me he explicado mal. Digo los ratones q son tanto para diestros como para zurdos.
A ver si alguien q tenga alguno de los q he puesto en la lista me comenta q tal estan.

Un saludo.
No sé si hay ratones específicos para zurdos (yo lo soy) pero lo que sí hay son infinidad de ratones específicos para diestros, que nosotros no podemos usar. Ay, ese Zurdorium de Ned Flanders...
Logitech pilot mouse optico, es una puñetera gozada, y es simétrico, o sea que no tendrás ningun problema con él.
yo quiero tambien jubilar mi wheelmouse para comprarme uno inalambrico bueno jjunto con el teclado, pero la mayoria de "packs" son para diestros.. manda webos, a ver si alguien me puede echar un cable en la busqueda del pack inalambrico bueno para zurdos.. :(
5 respuestas