Duda sobre puertos USB 2.0 al ponerlos en un equipo de 3 añicos...

Hola!
Tengo un pc con 2 tomas de usb 1.1.
Si le compro una tarjeta pci con varias tomas de usb 2.0, ¿funcionarán sin problemas? ¿necesitan driver ese tipo de tarjetas?
Y lo + importante: la velocidad realmente será la de usb 2.0, al tener mi equipo las tomas usb 1.1 en la parte trasera de la cpu?

Gracias a todos! Buen finde!!! [oki]
Funcionan sin ningún problema, y a la velocidad 2.0, éstas van aparte de las de tu pc. Creo que a no ser que tengas w98 no necesitas driver ninguno, sólo pinchar la tarjeta y ya esta.
[decaio] CAchis, pues me he comprado una tarjeta con 6 usb 2.0, el pc la reconoce, la instala..pero no reconoce los dispositivos que conecto a la tarjeta...
¿qué puede ser??
Asias! [beer]
Yo tengo una instalada en un P200mmx, imagínate si funciona o no. XD

No hacen falta drivers a partir de WinXP con SP1 para arriba... ¿qué Win tienes? en el proceso de instalación de drivers todo salió bien?

Y sobre la transferencia, el cuello de botella lo ponen los discos duros... yo tengo 2 HD de 2Gb c/u (¿llegarán a ATA66?), así que la velocidad de transferencia no será una maravilla que digamos...
Pues sigue sin funcionarme. He probado de todo, cambiarlo de ranura pci, quitarla, desinstalar e instalar drivers y volverla entonces a "pinchar"..y na [snif]
Me reconoce perfectamente windows la tarjeta, el driver se instala tal como viene en las instrucciones, pero a la hora de conectar un dispositivo a la tarjeta, na, como si le conectara un chupa-chups, no reconoce ni al tato instalao [snif] ....
4 respuestas