Duda sobre PS4 TEMPERATURE

Hola amig@s, tengo una duda, instale el exploit 9.0.0 y a la par puse el PS4 TEMPERATURE pkg, como sonaba muchisimo el ventilador estilo turbina decidi eliminarlo como si de un juego se tratara. El caso es que ahora la ps4 suena como turbina cada vez que meto el Gold Hen. Mi duda es ¿lo desinstale mal o se quedo en algun sitio guardado como pudo ser el USB que uso de para lanzar el exploit?
Uso el GOLDHEN V2B2 el cual lanzo desde Karo Host.
Muchas gracias de antemano.

PD: No se si como lanzo el Goldhen desde Karo se active el Fan Controll, yo cuando acabo de jugar, desconecto la toma de corriente de la consola.
La Activacion de esa Aplicacion es Temporal al igual que el Payload Fan Control.
Lo que tienes que hacer es Desconectar el PS4 de la Corriente Electrica unos minutos y al volver a encender y lanzar el Golhen ya veras que el Ventilador volvio a los valores de fabrica," lo cual es riesgoso xq la PS4 se calienta mucho".
Mi recomendacion es que sigas usando el Fan Control Payload o la Aplicacion PS4 Temperature y lo dejes en 65º .
Asi tienes una velocidad de Ventilador no muy ruidosa y mantenienes la PS4 fresca.
Saludos
snake_8 escribió:La Activacion de esa Aplicacion es Temporal al igual que el Payload Fan Control.
Lo que tienes que hacer es Desconectar el PS4 de la Corriente Electrica unos minutos y al volver a encender y lanzar el Golhen ya veras que el Ventilador volvio a los valores de fabrica," lo cual es riesgoso xq la PS4 se calienta mucho".
Mi recomendacion es que sigas usando el Fan Control Payload o la Aplicacion PS4 Temperature y lo dejes en 65º .
Asi tienes una velocidad de Ventilador no muy ruidosa y mantenienes la PS4 fresca.
Saludos


Muchisimas gracias, asi lo hare entonces 😊
@snake_8 al leerte me has creado una duda, igual estaba confundido, quieres decir que el payload de la temperatura hay que cargarlo siempre? Cargue en mi 6.72 el payload del host de leeful en su momento y no lo he vuelto a tocar, cada vez que lanzas el hen hay que cargarlo tambien?
ainu3000 escribió:@snake_8 al leerte me has creado una duda, igual estaba confundido, quieres decir que el payload de la temperatura hay que cargarlo siempre? Cargue en mi 6.72 el payload del host de leeful en su momento y no lo he vuelto a tocar, cada vez que lanzas el hen hay que cargarlo tambien?


Hola, esa es también mi duda, si cargaba solo o si se quedaba en algun lado, ya que mi PS4 suena mucho. Yo hasta donde tengo entendido, si apagas la consola, se supone que se quita todo lo que tiene que ver con los ventiladores, y al volver a conectar la consola no se si vuelve por defecto el
PS4 TEMPERATURE o el Fan Controll al inicial el GoldHend, yo lo quisiera saber mayormente para no cargarme en ventilador y no siga sonando estilo turbina, como por ejemplo en RE 3 REMAKE...
@ainu3000 , El Payload del Ventilador =Fan Control . o La Aplicacion PS4 Temperature , Ambas funcionan igual.
Es decil : Si Activas el Hen /Golhen ,el que sea que uses, Configuras la Temperatura 1 Vez.
Si apagas la consola o si la dejas en Reposo . al volver a Cargar el Hen/Golhen en caso de Apagarla, Se mantiene la configuracion de Temperatura del Payload o Aplicacion ,lo que sea que uses.

Ahora bien , Si Desconectas la PS4 de la Corriente Electrica o se va la Electricidad ,Tambien suele pasar con un Kernel Panic ,en principio se Resetea a los Valores de Sony ,los cuales son 79º que es una brutalidad,
La mejor forma de saber si esta trabajando el Payload o Aplicacion es Oyendo el Ventilador , ya que si lo configuras a 65º "es mi caso personal" a los 3 o 4 minutos de estar jugando ya oyes que el ventilador acelera.
@snake_8 ostras pues con la de veces que se a ido la luz estos meses atras...y no he vuelto a cargar el payload de temperatura, solo el hen, pensaba que ya iva todo a la vez, el caso es que no he notado ningún cambio respecto ruido en la ventilación, suena como siempre, por eso me descoloca todo esto ahora, yo estaba tan tranquilo.
Creo que el host de Karo por defecto, al arrancar el GoldHen, te pone la temperatura a 60 ó 65 grados. Yo lo usé una vez y sin activar el fan, y el ventilador empezó a hacer ruido.

Prueba cambiando de host (nightking por ejemplo) y comprueba que por defecto, al arrancar goldhen y nada más, los ventiladores andan normal.

Yo uso PS4 Temperature y creo que cuando apagas la consola los valores de temperatura se resetean, y cada vez que ejecutas GoldHen tienes que entrar en la apk PS4 Temperature y volver a configurar. Si dejas la consola en Reposo esto no pasa, solo cuando apagas por completo la PS4.

Un saludo
Boycott escribió:Creo que el host de Karo por defecto, al arrancar el GoldHen, te pone la temperatura a 60 ó 65 grados. Yo lo usé una vez y sin activar el fan, y el ventilador empezó a hacer ruido.

Prueba cambiando de host (nightking por ejemplo) y comprueba que por defecto, al arrancar goldhen y nada más, los ventiladores andan normal.

Yo uso PS4 Temperature y creo que cuando apagas la consola los valores de temperatura se resetean, y cada vez que ejecutas GoldHen tienes que entrar en la apk PS4 Temperature y volver a configurar. Si dejas la consola en Reposo esto no pasa, solo cuando apagas por completo la PS4.

Un saludo


Hola, Nightking tambien tiene tambien el Fan Selector, creo que el unico Host que no lo tiene es el host de de Al Azif, el problema que este ultimo no tiene la version GoldHendV2b2 la cual es mas estable :(

Saludos!!

Vale, ya encontre un Host el cual solo es para cargar el GOLDHEN y ya, seria este: thewizwikii.github.io/PS4/9.00 y ya estaria, espero les ayuden si solo quieren usar la PS4 para cargar juegos sin el Fan incorporado, y asi por su cuenta usar (como yo) el PKG PS4 TEMPERATURE
siempre puedes reinstalar el firm 9.0 desde recovery y quedarte tranquilo al 100%
viendo que hablais sobre estas apps de ventiladores.. hay alguna que deje configurar la velocidad del ventilador como en ps3 si dejaba fan control ? y que no sea automaticamente como ps4 temperature?
10 respuestas