DUDA SOBRE PS3 PSN

He cambiado mi terminal ps3 porque me daba problemas, el caso es que tenia descargado varios contenidos en la otra ps3, y ahroa los quiero descargar en esta, tengo que hacer alguna gestion via sat para que me reconozca el contenido como en la 360? o simplemente lo bajo metiendo lso datos de mi cuenta psn y ya esta? muchas gracias de antemano
Simplemente con meter tus datos de la PSN es suficiente, aunque se limita a 5 máquinas como máximo (en caso de sobrepasar esta cantidad deberás desactivar la cuenta en las anteriores consolas o llamar al SAT para que te lo hagan ellos).
Oye esto me ha conllevado otra pregunta, imaginate entonces que yo pago un contenido (X) si te doy mis datos tu podrias bajarte (X) y lso 2 podriamos disfrutar de el? O_O?
Efectivamente, siempre teniendo en mente que solo puedes tenerlo en 5 consolas diferentes (algunos juegos solo dejan tenerlo en 1). De hecho, es una práctica muy común hacer grupos de 4 o 5 personas para comprar cosas en la Store, que salen las cosas tiradas de precio =P
Iru escribió:Oye esto me ha conllevado otra pregunta, imaginate entonces que yo pago un contenido (X) si te doy mis datos tu podrias bajarte (X) y lso 2 podriamos disfrutar de el? O_O?

Claro, eso hago yo con dos amigos, los tres tenemos en cada consola las cuentas de los tres XD, y compartimos los juegos para ahorrarnos unos dinerillos. Se limita a cinco consolas distintas en las que esté activada la cuenta con la que se compra el juego. Saludos.
Oks pues muchas gracias!
7 respuestas