Duda sobre ProxyServer

Me he estado leyendo los hilos que hablan del proxy server y no me ha parecido encontrar la respuesta a mi consulta que aqui expongo.

Para por ejemplo jugar a la Beta del Warhawk, hace falta tener el proxyserver encendido mientras juegas? o solo durante la "instalacion"?
si no tienes el firm 1.8 tienes que tener encendido siempre el proxyserver
Yo tengo el 1.8


Porque sino lo tienes tienes que dejarlo?
si tienes un firm inferior a 1.8 cada vez que quieres conectar al online te dice que actualizes para jugar.

pues si tienes 1.8 haz los ajustes de red sin usar el proxy(faciles en vez de personalizados) y ya esta
Vale es decir que en lugar de tener el proxy todo el rato ahi puesto puedo volver a poner las cosas con la configuracion normal sin el proxy no?
exactamente,mientras no vayas a instalar nada con el proxy server pon la configuracion normal
Segun tengo entendido sobre los "baneos" del warhawk por ejemplo, es un baneo de id en la beta no?

Me hago una cuenta nueva por seguridad?
Netto escribió:Segun tengo entendido sobre los "baneos" del warhawk por ejemplo, es un baneo de id en la beta no?

Me hago una cuenta nueva por seguridad?

eso no se sabe,teoricamente es de cuenta pero no se sabe,ni siquiera se sabe si banearan o no,create otra por si las moscas
Es posible pasarlo por red local? es decir sin conexion a internet?
La cosa seria mas o menos como en mi croquis.

Ahora mismo tengo PS3 y Portatil en wifi.

Lo que pienso es, montar una red LAN entre mi PS3 y el portatil, contenedor de la demo.

La PS3 a su vez pedira el folding a traves de la wifi y el portatil al estar en la misma red wifi enviaria la demo por lan.

Es posible?
pues no lo se la verdad,pruebalo y nos comentas
9 respuestas