Hola amigos/as:
Resulta que se me esta quedando anticuadisimo el portatil (por no decir que da fallos cada dos dias) y como, ademas del sobremesa necesito uno para los viajes y demas, pense en comprarmelo nuevo.
Paso un poco del 15,6" de toda la vida, sinceramente me parece un trasto y siempre me incomodaba llevarlo de viaje, asi que le vi a un amigo un 13,3" y me gusto el tamaño, ademas de la disminucion de espacio del mismo, el peso se nota tambien.
Total, que para lo que lo uso yo (algo de programacion, jugar a juegos actuales, retro o emuladores, trabajar y traducir juegos) estaba indeciso entre estos 2:
Lenovo AMD IILenovo i3Como vereis, uno tienes de procesador un i3 pero mala grafica y el otro, un AMD II pero con una ATI RADEON HD. Asi que preciso como siempre de vuestra ayuda para decidirme.
Es igual de potente el AMD que el i3?
Me valdra para todo lo que deseo (incluido emuladores algo mas potentes como el caso de Wii o PS2?
Me recomendais mejor otra marca de portatil mas conocida? (Hp, Sony, Asus, Acer...)
Si es asi, donde puedo encontrar algo semejante en 13,3" de estas marcas y a precio asequible?
Muchas gracias de antemano por la ayuda amigos/as!
Salu2