Una conocida mía necesita que le diseñen el cartel, el logotipo, la papelería y los flyers para una empresa que está montando y me ha pedido que le haga un presupuesto. Yo hace tiempo que trabajo por cuenta ajena, así que en estos momentos ando un poco perdido de como andan los precios actualmente. ¿Hay por aquí algún diseñador o diseñadora que pueda orientarme un poco?
coxplay escribió:si no paga en carne, 150/200 por ser amigo
Hombre, tanto como amigos, amigos... no somos. Es conocida y me cae bien simplemente. Y no, no creo que pague en carne, su novio me daría la propina en puños .
Yo había pensado cobrarle unos 600 euros por todo:
Davidt escribió:solo por el diseño?? si es asi, esta bien 600e
Sí, es sólo el diseño.
Titomalo escribió:Está bien sí, pero para no perder la oportunidad de ganar algo déjalo en 500 o por ahí.
En todo caso yo le invitaría a ir a profesionales, como debe ser.
¡Ey! que yo también soy profesional (o al menos eso dice mi contrato como diseñador gráfico) el tema es que no he trabajado como autónomo, sólo hice trabajillos esporádicos hace años y no se como está el "mercao" ahora. Los diseños que he realizado la mayor parte del tiempo han sido para las empresas donde he estado y siempre he ganado una cantidad fija al mes.
P.D. Al final se lo he dejado en 400 en total, porque lo único que quiere hacer de papelería es una tarjeta de visita. A ver que le parece...