Hola. contare mi historia.
Estos dias aqui en jaen es feria, y weno como el botellodromo esta donde la feria la gente esta aciendo el botellon onde le da la gana, y pasan los maderos y no dicen ni mu, pues bien esta tarde cosa de las 5, ke no habia ni dios xD, estabamos aciendo botellon, y eso, yo llevaba na de maria ni pa un porro y la tenia metia en la funda de las gafas y la escondi detras de una reja. pues eso se acercan, nos piden los dni, y eso. dos colegas no llebaban dni,.
Bien, pues nos dicen, id viniendo dejais lo ke lleveis aki, y me decis kien sois, y lo iba comprobando con el dni,. y lo apuntaba en una libreta, pues bien me toca a mi, y me pilla el papel, y me dice esto ke es y le digo pa fumar de liar ke tengo en mi kasa, y se rie un poco, pues eso el tio coge el walkie y llama a la centra y se tira diciendo los nombres un rato, supongo ke pa comprobar si teniamos antecedentes y coge nos va diciendo el nombre y nos va dando el dni y dice "asta luego" y se pira . y tones mi duda existencial es, nos han multao o no??? estoy cagao y tal no se lo ke a pasao.
Gracias.