Duda sobre portatiles

Buenas, creo q esto va aqui.

Estoy buscando un buen portatil para comprar ya q el año q viene me voy de Erasmus, de momento los dos mejores q he encontrado son

asus g2sg
y
Acer Aspire 8920

Personalmente me gusta mas el segundo, el problema llega con q el acer parece ser q solo tiene drivers para vista, he estado buscando y no he encontrado para XP, mientras q ASUS los tiene colgados en su propia pagina, he probado el vista y personalmente paso de usarlo, me pille el q me pille podre una partición con linux, pero para lo q use Windows, juegos sobre todo, prefiero q sea en XP sin todos los problemas del vista.

Quería saber vuestras opiniones y si alguno sabe una forma de conseguir los drivers del Acer para XP.
Yo, recomendar, recomendar... no te recomiendo el Acer... el que tengo (al menos el mío, que es un poco antigüillo, del 2006), se recalienta un montón... el cargador se estropeó ya dos veces (¡la segunda se puso a echar chispas [boing] ), y la calidad no fue precisamente buena, ya que, además, las teclas mi hermana que, por aquella, tenía 2 años, anduvo a quitarlas, con la uñita del dedo meñique... [+furioso] , y lo enviamos al servicio tecnico, que bueno, al menos quejas, no hay con él... Y bueno, cuando nos llegó, llegó con la pantalla estropeada: al menos de que la doblases un poco, se veía toda con rayas... lo enviamos de nuevo y bueno, ahora, va bien bien......... Pero si, se recalienta un mojollón... Bueno claro, igual otros acers no, pero no se......
salu2 [borracho]
De esos dos prefiero el Asus. Por Marca y por la gráfica.
¿El Asus se mea encima del macbook pro no? Buena compra, me gusta lo del sintonizador integrado. Pero si hasta el año que viene no te hace falta, esperate a los nuevos procesadores Centrino 2, mucho más rápidos y se calientan menos y gastan menos batería.
Q os parece este?

Hoja de Presupuesto

Modelo y Configuración seleccionados:
Notebook Ahtec Sense X5E7RU GTX Duo Series

Referencia Oferta Base: 939
Notebook Sense X57ERU GTX Series
Intel® Core 2 Duo T9300 (2.5Ghz/6MB/Penryn) ref9993930 [+1737.07€]
4096MB (2GB) DDR2 667Mhz (2x2GB) [+ 39€]
320GB (5400rpm) Disco duro SATA ref9993880 [+ 60€]
nVidia GeForce 8800GTX 512MB PCI Express
17.1" WUXGA (1920x1200) Widescreen Glare
DVD±R/RW Dual Layer ref9990599
Intel 4965AGN Wireless integrado
Webcam 1.3Mpixels integrada
1GB Intel Turbo Memory ROBSON incluido
Maleta Ahtec Basic 17 standard ref9991154 (incluida)
Garantia STANDARD:2 años piezas/mano de obra
Precio IVA incluido: 2129.84 euros
Precio sin IVA: 1836.07 euros

Mirando parece ser lo mas rentable, hay otro modelo con peor grafica q vale unos 300€ menos, pero mirando parece ser q esta es la mejor grafica de portatil.
Yo, por marca, el Asus aunque el Ahtec tiene muy buena pinta...

Salu2
5 respuestas