Duda sobre portatil HP

Hola!Me quiero comprar un portatil de 13 o 14 pulgadas y que tenga buen rendimiento, en concreto lo quiero mas para jugar a juegos como el GTA4 o Los Sims 3 (que ya queda menos para que salga a la venta), me he enamorado de un portatil HP en concreto, en este link que pongo sale el portatil que quiero con sus especificaciones:

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho ... 04214.html

No entiendo casi nada respecto a hardware y demas y me gustaria saber vuestras opiniones sobre este portatil y si creeis que podria jugar a juegos del tipo que he descrito antes.Necesito aclarar mis dudas antes de hacer la compra.Gracias de antemano!!
Valoro el portátil sin tener en cuenta su precio.

13,3" y una resolución de 1280 x 800. Te vas a quedar ciego. ;)

Procesador P8400 está bien, nivel medio-alto.
2GB RAM, ok
320GB HDD, ok
9300M GS 512MB, mmm... no una tarjeta gráfica muy potente para jugar. Pero mirando los requisitos del GTA4 e imaginándome los del Sims3, creo que si podrás jugar ambos (no se a qué resolución, ni con qué nivel de detalle).

Mirate este enlace, http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeF ... 452.0.html, abajo hay un apartado de Game Performance donde usan esa tarjeta en algunos juegos modernos.

¿Debería comprar el tuyo u otro como el tuyo?. ;)
Ha dejado claro que busca algo con pantalla más pequeña, 13" - 14". El ASUS que le recomiendas vale menos y tiene mejor tarjeta gráfica, pero es mucho más grande y pesa un kilo más (cerca de un 50%).
Cada uno tenemos unas necesidades o gustos diferentes.

Veo que ese modelo está en PCCity a 1199€ con 4GB de RAM y pone que la tarjeta gráfica tiene 512MB, aunque no te fies mucho de esto último.
kahoraho escribió:

¿Debería comprar el tuyo u otro como el tuyo?. ;)
Ha dejado claro que busca algo con pantalla más pequeña, 13" - 14". El ASUS que le recomiendas vale menos y tiene mejor tarjeta gráfica, pero es mucho más grande y pesa un kilo más (cerca de un 50%).
Cada uno tenemos unas necesidades o gustos diferentes.

Evidentemente era que se comprase uno como el mio y yo le recomiendo el mio porque me lo he comprado por reyes y es lo mejor que he visto en relacion calidad/precio ultimamente, si le gusta bien si no yo no le obligo a que se lo compre simplemente le enseño una opcion, igual le merece la pena una pantalla un poco mas grande... asi da gusto intentar ayudar, la proxima vez ni me molesto en buscar el link ni nada...
Gracias, lo del link esta bien porque así me informo de tal portatil pero aun asi prefiero con pantalla mas pequeña.Gracias de todas formas!
5 respuestas